Futbol
Futbol

¡PSG se cae a pedazos! El club informó a Neymar que no cuenta con él

El club se quedará sin Messi, al parecer Mbappé y ahora Neymar.
Especial
Futbol

Un club plagado de estrellas no se conduce solo y necesita de un buen DT para triunfar. En París, quizá los aficionados, creyeron que con Luis Enrique se resolvería la situación, pero ahora se van quedando sin sus cracks. El PSG se cae a pedazos y ahora el club informó a Neymar que no cuenta con él.

Ya sin Messi, el PSG confiaba en tener todavía a Mbappé y Neymar. Pero el francés no quiso hacer válida su extensión de contrato y por ello ha sido relegado. Es más, fuentes aseguraron a ESPN que Kylian se perderá el primer partido de Ligue 1 ante el Lorient por la disputa de su contrato.

¿Neymar se va del PSG?

  • La situación de Neymar en el club parisino no es clara. El diario L’Equipe había asegurado que el mismo brasileño pidió su salida, pero ha salido nueva información.
  • Ahora, de acuerdo con el medio RMC Sport, fue el mismo PSG el que habría dicho a Neymar que no cuentan con él.
  • Todo esto porque el sueldo del brasileño es muy alto y aunque en enero ya habían intentado venderlo, la realidad es que pensaron que con Luis Enrique, las cosas cambiarían.
  • Sin embargo, el brasileño no es el único que ha dejado Luis Enrique a la deriva pues se habla también de Renato Sanches, Hugo Ekitike, Juan Bernat Y Marco Verratti.
  • Mientras tanto el PSG ha dado a conocer que Veratti y Neymar no estuvieron en el Media Day porque tuvieron problemas de salud.
  • ¿A dónde podría ir Ney? Pocos destinos se abren con el sueldo del crack, aunque quizá Arabia sea una de las principales salidas.
  • Por su parte, el destino de Mbappé podría estar en Inglaterra con clubes como Manchester United, el Tottenham y Chelsea, aunque la carta más fuerte sigue siendo blanca, la del Real Madrid en España.
Fuente: Twitter @Deporteando18

De ilusionar a medio mundo con un tridente histórico, a quedarse literalmente en la nada. PSG habría avisado a Neymar que no cuentan con él, el mismo hombre que los llevó a su primera final de Champions League en 2020.