Futbol

¿Azteca le ha dado órdenes a Martinoli? Solo una “sugerencia” dijo el narrador (VIDEO)

La voz más importante de Azteca comentó la única vez que le han dicho qué mencionar.

Martinoli reveló si Azteca le dice qué mencionar en sus narraciones | Especial
Martinoli reveló si Azteca le dice qué mencionar en sus narraciones | Especial
Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

En el futbol siempre hay intereses, como cuando ESPN reveló que Dr. García y Martinoli habían criticado el cese de Diego Cocca por instrucción de arriba. Pero siempre se han manifestado como los críticos del Tri, de los malos resultados, de los malos tragos. En esta ocasión, el narrador estrella de Azteca reveló si ha recibido instrucciones. Solo una “sugerencia” reveló.

Christian Martinoli siempre está detrás del micrófono cuando se trata de los mejores partidos, pero no suele hablar de él. Por supuesto que hay sus excepciones, como en esta ocasión que habló largo y tendido y con Yordi Rosado en su clásica entrevista de YouTube.

¿Alguna vez Azteca le ha dado instrucciones a Martinoli?

  • Cuando escuchamos a Martinoli en sus narraciones creemos que tiene toda la libertad del mundo para hablar.
  • En entrevista con Yordi, contó que algo pasó en el Mundial de Alemania 2006 cuando la línea editorial de Azteca iba a cambiar.
  • En lugar de la crítica de siempre, ahora la televisora iba a ser más contemplativa con los jugadores.
  • “La única ocasión que yo recibí una sugerencia porque fue en el momento porque nadie me avisó. Si me hubieran avisado igual y lo saco de otra forma. El partido que juega México contra Angola en Hanover, termina 0-0 el partido y México falla un penal con Omar Bravo. Yo tengo un chícharo y en los mundiales no te dan ningún parámetro, nadie te dice nada. Tola, Omar Bravo la vuela y cuando digo ‘la falló’ lo único que escucho es ‘maquilla, maquilla, maquilla’”, recordó el narrador.
  • Martinoli indicó que cuando Bravo falló el penal, tuvo que decir que no todos los jugadores tienen los pantalones para pararse en el manchón y tirar.
  • En realidad el penal que Omar Bravo falló fue ante Portugal en la Copa del Mundo de Alemania y significó la derrota del Tri en aquella ocasión.
  • Incluso explicó que es mentira que Ricardo Salinas Pliego le diga qué mencionar en las narraciones porque siempre es lo que en verdad piensa.

Así fue como Martinoli reveló que Azteca sólo le ha dado una orden, una “sugerencia” en un solo encuentro, en un Mundial.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuánto cuesta rentar un yate de lujo?

¿Cuánto cuesta rentar un yate de lujo?

¿Qué significan los números de los códigos postales?

¿Qué significan los números de los códigos postales?

Contingencia, frío y calor: ¿Cómo afecta a nuestra salud?

Contingencia, frío y calor: ¿Cómo afecta a nuestra salud?

Aprende a hacer hamburguesas vegetarianas con carne de hongos

Aprende a hacer hamburguesas vegetarianas con carne de hongos