✝️ IMPACTANTE
— Radio Atalaya 680 AM (@680radioatalaya) August 3, 2023
El futbolista Jesús Alberto López, de Costa Rica 🇨🇷, fue hallado muerto en el río Cañas de Santa Cruz de Guanacaste.
El jugador de 29 años, fue atacado por un cocodrilo cuando se lanzó a nadar.#78AñosEnDeportes pic.twitter.com/1PkNyFAQRO
Futbol
Cocodrilo devora a futbolista y vecinos matan al animal para recuperar el cuerpo
El hecho sucedió en aguas de Costa Rica.03 de agosto, 2023 | 11:05 a.m.El jugador murió devorado por un cocodrilo. | Especial
Escrito en Futbol el
La combinación de una serie de eventos desafortunados pueden acabar una tragedia. Precisamente esto fue lo que pasó en Costa Rica cuando un cocodrilo devoró a futbolista y vecinos tuvieron que matar al animal para recuperar el cuerpo. La pelota ha sufrido pérdidas en las últimas semanas.
¿Un cocodrilo se comió a un futbolista?
- El hecho sucedió en la localidad de Santa Cruz, Guanacaste, Costa Rica.
- El futbolista fu identificado como Jesús Alberto López y tenía apenas 29 años.
- Jugaba para el club deportivo Río Cañas de Costa Rica.
- De acuerdo con gente cercana al jugador, Jesús Alberto tenía mucho calor y se le hizo fácil meterse al agua antes de ir casa de unos familiares.
- Sin embargo, no sabía que al río solo iban pescadores porque ahí viven varios cocodrilos.
- “Desgraciadamente tomó una decisión equivocada, y por meterse a bañar ocurrió lo que ocurrió”, dijo su entrenador Luis Montes al medio La Teja.
- Según información del reporte del Organismo de Investigación Judicial, las autoridades tuvieron que matar al cocodrilo para recuperar el cuerpo.
- Integrantes de la fuerza pública asesinaron a balazos al animal.
- “Lamentablemente el cocodrilo lo hundió y no se sabe si fue ahogado o murió la presión que él ejerce sobre el muchacho”, declaró el sargento de la Policía, Marcelino Hernández, de la estación de Santa Cruz.
Sin duda una noticia que consterna al mundo del futbol porque no es común que la pelota llore. Esta vez fue porque un cocodrilo se devoró a un jugador y tuvieron que matar al animal.