Luciano Sánchez tuvo suerte con su lesión: ni fractura y salió del hospital muy tranquilo (VIDEO)
El jugador que sufrió una luxación en una jugada con Marcelo no necesitó ni quedarse en el hospital.Una gambeta de Marcelo silenció a un estadio, a millones de pamboleros. No fue por lo espectacular, sino porque en la acción, le dobló la pierna a uno de sus rivales. A pesar de lo aparatosas que fueron las imágenes, en realidad no hubo fractura. Luciano Sánchez tuvo suerte con su lesión porque además de ser una luxación, ya salió del hospital muy tranquilo.
Argentinos Juniors y Fluminense se vieron las caras en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El estadio Diego Armando Maradona fue testigo de un empate a 1 gol que a nadie le importaba. Todos querían saber qué había pasado con Luciano. Marcelo incluso salió expulsado y entre lágrimas.
¿Luciano Sánchez ya salió del hospital?
- Aunque en el video de la acción todos pensaron en un principio que había sido un fractura, la realidad es que Alejandro Roncoroni, secretario general de Argentinos Juniors, lo descartó.
- “Para hablar en criollo, para que la gente entienda, que es más fácil que dar cosas técnicas, es prácticamente una separación del fémur, de la tibia y el peroné, de lo que es la articulación de la rodilla. Sin un compromiso vascular”, aclaró el dirigente.
- Sin embargo, sí se rompieron los ligamentos cruzado anterior, lateral externo, rotuliano y hasta cruzado posterior que necesitarán cirugía.
- Fue el propio Luciano Sánchez el que explicó por qué salió del hospital.
- “Fue un mal momento al principio, bastante dolor. Por suerte me pudieron corregir la rodilla ahí en el momento. Después la noche la pasé tranquilo, inmovilizado y bueno, sin dolor. Ahora vamos a casa a esperar que se deshinche para hacer unos estudios más y determinar cuando operamos”, aclaró a TyC Sports.
- De la misma manera señaló que ha recibido muchos mensajes, incluso el mismo Marcelo de quien dijo, sabe que fue “una jugada sin intención, desafortunada”. Incluso pidió que se quede tranquilo el brasileño.
- Por último, Sánchez mencionó que no es la primera vez que sufre de lesiones y sabe que, de pronto, estará en la cancha de nuevo.
Así fue como Luciano Sánchez tiene deuda con el cielo porque no solo tuvo suerte en que su lesión no fuera fractura sino que ya dejó también el hospital.