Messi afrontará su primera prueba de riesgo con Inter Miami en la Leagues Cup
Se definieron los cruces de los 16avos y el argentino deberá sortear un duro rival.Lionel Messi e Inter Miami ya tienen rival en la Leagues Cup. Jugará el próximo martes su primer partido de eliminación directa frente a Orlando City (venció 3-2 a Santos Laguna) en lo que será una nueva edición del clásico de la ciudad.
Si bien todavía no está confirmado el horario del partido que se jugará DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, las entradas para el especial duelo ya están a la venta y van desde los 2.300 pesos, en los codos, a los 25 mil, al ras del campo de juego.
La previa del partido ya comenzó a jugarse días atrás cuando un grupo de fanáticos de Orlando vandalizaron un mural de Messi. Le lanzaron pintura color violeta, como el de la camiseta de la franquicia, pero los hinchas del Inter se encargaron de repararlo. Además, luego de la clasificación, el entrenador de Los Leones habló del partido y llenó de elogios a Messi.
Qué dijo Oscar Pareja
- “A Messi hace 12 años que nadie lo puede detener”.
- “Tenemos en cuenta que vamos a jugar con nuestro rival del estado, pero también con la tensión que generó Leo (Messi) en la atmósfera del fútbol de Estados Unidos”.
- “El fenómeno Messi nos da orgullo en la MLS, de que haya elegido venir a esta liga”.
- “No vamos a jugar sólo contra un jugador sino contra un equipo de fútbol”.
- “Claro que no puedo obviar el tema de Leo (Messi), pero vamos a chocar con un equipo de fútbol”.
- “Espero que podamos tener una muy buena noche. Me refiero a una buena noche, incluyendo de que podamos aplacar su juego”.
Inter Miami comparte lado del cuadro de la Leagues Cup con el Pachuca, campeón de México, con el que podría cruzarse en los cuartos de final. La fase de eliminación directa de la Leagues Cup verá además el estreno del Los Ángeles FC, campeón estadounidense, que al igual los Tuzos no tuvo que disputar la fase de grupos. Cruz Azul, en tanto, es el otro equipo que avanzó de la zona ya que eliminó a Atlanta United en los penales.