Sergio Canales: La increíble historia detrás del ingenioso tatuaje
El flamante refuerzo de los Rayados sufrió varias lesiones ligamentarias
Sergio Canales se posó en el centro de la escena luego de haber sido oficializado como nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey. El mediocampista firmó contrato por tres años y, además, cuenta con la opción de uno más siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo.
A lo largo de su carrera pasó por Racing de Santander, Real Madrid, Valencia, Real Sociedad y las últimas cinco temporadas las pasó luciendo la playera del Real Betis. Toda su trayectoria fue en suelo español, por lo que en Rayados tendrá su primera experiencia internacional.
El motivo del tatuaje de Canales
- Pese a sus tres lesiones ligamentarias, Canales aprendió a ver el lado positivo de las cosas.
- Un claro ejemplo es el tatuaje que decidió hacerse tras su última operación de rodilla.
- El futbolista, utilizando una de las cicatrices que le quedó de su paso por el quirófano, se hizo el tatuaje de un pescado.
- “Al final de la recuperación, la cicatriz se me quedó bastante más llamativa que en la otra pierna y mi mujer y otros amigos me dieron la idea. Lo estuve pensando y al final fue para buscar también algo gracioso, que no todos los recuerdos sean malos, si no al revés”, contó en un video que publicó la cuenta de la Selección de España.
- “En momentos malos o momentos de bajón hay que seguir trabajando, luchando siempre. Al final, en esta vida no sirve de nada rendirse, en ningún caso, ni en ningún momento y, si luchas, estás mas cerca de conseguir cosas bonitas. No sabés hasta donde puedes llegar, pero hasta donde llegues, con trabajo siempre es mas gratificante”, sentenció.
El camino de Canales no fue siempre sencillo. A lo largo de su vida como profesional ha pasado momentos difíciles. Sin ir más lejos, en tres ocasiones sufrió rotura de ligamentos y, en todas ellas, debió pasar por el quirófano y afrontar una larga recuperación para volver al verde césped.