El polémico mensaje del hermano de Alves tras las amenazas denunciadas por Joana Sanz
Ney, en su cuenta de Instagram, escribió un posteo donde apunta contra la ex mujer del futbolista. 25 de julio, 2023 | 06:14 p.m.Dani Alves ya superó los seis meses en prisión y no saldrá antes de juicio al que deberá someterse tras ser acusado por agresión sexual a un joven de 23 años en una discoteca de Barcelona durante la madrugada del 31 de diciembre de 2022.
En las últimas horas su ex mujer irrumpió para denunciar las amenazas que recibe de parte de los fanáticos del futbolista, y fue el hermano del ex Pumas quien salió la cruce de las acusaciones con un duro posteo contra Joana Sanz.
Ney, en su cuenta de Instagram, compartió una imagen en sus historias y arremetió contra la mujer. “Eres un ser humano y solo erraste con tu mujer. Y ese no es un crimen como para tratarte como a un criminal. Vamos a demostrar al mundo que no eres un violador y nunca lo serás. Te amo, mi hermano”, escribió.
Además, Ney realizó otra publicación, un vídeo con varias imágenes de Alves durante su carrera en el mundo del fútbol que acompañó con otra reflexión. “20 de enero de 2023, el día en que el mundo se derrumbó sobre nuestras cabezas y aún sin comprender confío en ti, Dios, solo en ti. Aunque caminemos por el valle de sombra de muerte no temeremos mal alguno. Gloria a Dios por todo”, escribió.
Qué dijo Dani Alves en su primera entrevista desde prisión
- “Yo apelo a su conciencia. No ha habido ni una sola noche que yo no haya dormido tranquilo. Ni una sola noche. Tengo la conciencia tranquila”.
- “Me he decidido a dar esta entrevista, mi primera entrevista, para tener la oportunidad de que la gente sepa lo que pienso”.
- “Nunca he hecho daño voluntariamente a nadie. Y a ella aquella noche tampoco. No sé si ella tiene la conciencia tranquila, si duerme bien por las noches. Pero yo la perdono”.
- “No dejo a nadie que venga ni quiero que nadie me defienda en público porque ahora mismo defenderme a mí es perjudicial para el que lo hace. No espero nada de nadie”.
El delito de agresión sexual al cual se enfrenta Dani Alves es penado con entre 6 y 12 años de prisión gracias a una nueva ley que recientemente entró en vigor llamada Ley de Garantía de Libertad Sexual, norma mejor conocida como ‘Solo si es sí’. El juicio se llevará a cabo entre octubre y noviembre de este año.