El drama de Chucky Lozano que casi termina en la cárcel
El futbolista de la Selección Mexicana recordó uno de los momentos más difíciles que atravesó en los últimos años24 de julio, 2023 | 07:31 p.m.Hirving Lozano cerró una enorme temporada. El Chucky se coronó campeón de la Serie A junto al Napoli, cortando así una racha de más de 30 años sin poder levantar el Scudetto.
También, aunque no con el resultado esperado, Lozano disputó su segunda Copa del Mundo con la playera de la Selección Mexicana. Incluso antes del evento, fue elegido por The Players Tribune para dar un repaso a toda su vida.
El crudo relato del Chucky Lozano
- Cuando llegó la pandemia, la familia de Lozano se encontraba en México.
- Habían quedado en reencontrarse luego de la fecha FIFA, pero esto nunca se pudo dar.
- El confinamiento fue la barrera principal que impidió el reencuentro familiar.
- Por esto, Lozano estuvo tres meses sin ver a su esposa e hijos.
- “De repente todos los vuelos fueron cancelados y yo me quedé solo y atrapado al otro lado del mundo. Creía que todo pasaría en unos pocos días”, contó el Chucky.
- Además, añadió: “Después de unas cuantas semanas, le dije al club que ya no soportaba más. Les pedía por favor que me dejaran viajar a casa. Pero ellos dijeron: ‘Mira, no puedes irte. No hablamos solamente de una multa, te pueden meter a la cárcel’”.
- “Estaba sintiendo que me volvía loco, me sentí muy solo y muy lejos de mis sueños. Me había mudado a Europa por mi familia y ahora estábamos separados, ni siquiera tenía el futbol para distraerme”, sentenció.
Fue allí donde reveló una historia poco conocida en la cual, como consecuencia, estuvo cerca de ir a la cárcel. En la época de la pandemia por coronavirus, cuando él ya había llegado a Napoli, estuvo varios meses sin poder ver a su familia, ya que no podía viajar desde Italia hacia México por las restricciones.