El sentido posteo de Leo Messi luego de su debut soñado con Inter Miami
El argentino compartió una publicación en las redes sociales luego de darle un triunfo necesario a la franquicia.Después de once partidos, Inter Miami pudo ganar. O quizás sería mejor decir, tuvo que llegar Lionel Messi para que Inter Miami gane. Ambas frases tienen que ver con lo ocurrido anoche que para muchos será difícil de olvidar.
Luego de un primer tiempo donde Cruz Azul fue muy superior, Tata Martino mandó a la cancha al astro y Sergio Busquets, y todo cambió. Ambos aportaron una jerarquía difícil de conseguir en la MLS, y si bien por momentos la pasaron mal, su calidad definió el partido.
Primero se aprovechó de la torpeza de dos jugadores de la Máquina, quienes salieron a marcarlo con firmeza y el juez compró el teatro de Messi. Falta cerca del área y el resto de la historia ya lo conocen todos. Zurdazo preciso, ángulo derecho de Andres Gudino y golazo del “10″.
Después del partido, con toda la humildad que lo caracteriza, Leo dijo que tuvo la suerte de que la pelota ingrese por ahí y luego se pronunció en las redes sociales con un sentido posteo que resume sus sentimientos. “VAMOSSSS!!! Era muy importante empezar esta Leagues Cup con una victoria para nosotros y también para toda nuestra gente. Seguimos…”, escribió y acompañó su frase con varias fotos del encuentro.
Qué había dicho Leo luego del partido
- “Me quedó justo en la última, y lo intenté como hago siempre. Tuve la suerte de que pasó y fue al arco”.
- “Es una alegría enorme conseguir este primer triunfo después de como venimos en la liga”.
- “Es importante empezar a ganar, aunque sea otro campeonato. Para la confianza es muy bueno conseguir victorias”.
- “Comentábamos el partido, cómo se estaba dando el juego, los espacios que podíamos llegar a tener si entrábamos por cómo estaban parados ellos”.
- “Si bien tuvieron muchas ocasiones en la primera parte, tuvimos la suerte de ir en ventaja al descanso y después en el segundo tiempo creo que las más claras la tuvimos nosotros”.
- “Estoy muy contento de estar aquí, el primer lugar que elegimos junto a mi familia, estamos muy felices de haberlo elegido y quiero agradecer a la gente, ojalá sigan de esta manera todo el año porque lo sentimos y para nosotros es importante”.
Por último, y ejerciendo ya de capitán, Messi no olvidó el dolor de un compañero como Ian Fray, lesionado gravemente en el encuentro. ”Quiero dedicarle esta victoria a Ian que estaba sufriendo en el vestuario por la lesión que tuvo. Viene de dos lesiones graves de mucho tiempo y tiene la mala suerte de volver a pasar por otra. Creemos que es grave nuevamente, quiero mandarle mucha fuerza, un chico muy joven que se va a recuperar y a estar con nosotros otra vez”, dijo. Enorme.