Futbol
Futbol

“Me estás difamando”: ‘Tuca’ Ferretti explota tras acusación de no presentarse a los entrenamientos

El DT de Cruz Azul se enojó con uno de los reporteros que acudió a su conferencia de prensa

Especial
Futbol

Es un viejo lobo de mar, uno de mecha corta, pero ganador. Lleva años en el futbol mexicano y además de sus títulos, es conocido por los corajes que hace. Esta vez, ‘Tuca’ Ferretti explotó tras la pregunta de un reportero sobre no presentarse a los entrenamientos y dijo: “me estás difamando”.

Tras un breve periodo al frente de Juárez, el DT brasileño llegó a Cruz Azul, el tercer equipo grande de su carrera. En el que parecía ser un inicio de borrón y cuenta nueva, las cosas no han salido bien con 3 derrotas en 3 partidos que tienen a ‘La Máquina’ en el fondo de la tabla.

¿'Tuca’ Ferretti explotó contra un reportero?

  • La semana pasada, TUDN había informado que Ferretti no acudió a los entrenamientos de Cruz Azul.
  • El reportero Adrián Esparza comunicó que solo iba los lunes a conferencia de prensa, mientras que martes y miércoles la parte táctica con el plantel quedaba en manos de sus auxiliares Guillermo Vázquez y Joaquín Moreno.
  • Hasta el jueves volvía a aparecer ‘Tuca’ para realizar el interescuadras. Esto habría cansado a parte de la directiva cementera.
  • Este lunes, Ferretti habló con la prensa y aunque nadie le preguntó sobre el tema, de acuerdo con El Francotirador de Récord, decidió dar su versión, a su manera.
  • “Difamarme, no lo acepto, ¿me entendiste? Si no puedes comprobar, yo me quedo con la boca callada porque soy hombre (…) Yo no soy chismoso, yo soy hombre y como hombre me tengo que hacer respetar y no te permito que andes diciendo, si no lo puedes comprobar, eres un mentiroso y me estás difamando”, acusó el Tuca.
  • El estratega explicó que cuando no está en la cancha, es porque seguramente tiene junta con sus jefes y delega obligaciones a sus auxiliares.

Así fue como ‘Tuca’ Ferretti explotó en conferencia de prensa tras las acusaciones de que no va a los entrenamientos. Quizá lo único que quieren los cementeros es ver despegar a su equipo.