¿Festejar en “El Ángel” un título de Copa Oro?
— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) July 17, 2023
Que bajo ha caído el futbol mexicano…
Futbol
Faitelson no soportó festejos en El Ángel por la Copa Oro: “qué bajo ha caído el futbol”
El periodista consideró como un exceso la visita de aficionados al monumento17 de julio, 2023 | 03:50 p.m.David Faitelson se lanzó contra la afición mexicana que fue al Ángel de Independencia | Especial
Escrito en Futbol el
Son tiempos de vacas flacas. La Selección Mexicana no vive con la tranquilidad de hace años donde pasar de fase de grupos en un Mundial era automático y vencer a Estados Unidos lo normal. Hoy no les ganamos ni en las canicas y por eso la afición busca algo qué celebrar. Pero Faitelson no soportó festejos de mexicanos en El Ángel tras ganar Copa Oro, “qué bajo ha caído el futbol”, dijo.
La Copa Oro es un torneo de esos donde México no gana mucho si alza el trofeo, pero pierde todo si alguien más es campeón. El Tri no se hacía con el campeonato regional desde 2019 con EU como vigente campeón. Luego de una tristeza en Qatar 2022, de perder (otra vez) la Nations League, el país quería, necesitaba una alegría y llegó vestida de dorado.
¿Faitelson criticó a los aficionados que fueron al Ángel de Independencia?
- México ganó su novena Copa Oro y título 12 en Concacaf luego de vencer a Panamá en la final.
- Dejó atrás a Estados Unidos que suma 7 Copas Oro; Panamá nunca ha sido campeón.
- Los mexicanos, ante el campeonato, decidieron ir a celebrar al Ángel de Independencia en Reforma, donde las victoria del Tri siempre se presumen.
- “¿Festejar en “El Ángel” un título de Copa Oro? Qué bajo ha caído el futbol mexicano…”, escribió Faitelson en Twitter.
- Indicó que debíamos darle el mérito al Tri, pero vio una exageración en la afición y hasta en los medios de comunicación porque “fue una Copa Oro de bajísimo nivel”.
- Incluso dio RT a una publicación donde pedían que México regresara a la mediocridad de antes, donde soñábamos con jugar un quinto partido y no celebrábamos Copas Oro.
Así es como David Faitelson se lanzó en contra de todos esos aficionados que fueron a festejar a Ángel de Independencia porque considera que el futbol mexicano ha caído muy bajo.