Futbol
Futbol

El duro posteo de Ricardo Salinas Pliego sobre la victoria de México en la Copa Oro

El dueño de Mazatlán dio su opinión sobre la consagración del Tri y fue durísimo.17 de julio, 2023 | 01:14 p.m.
El directivo no se guardó nada y calificó de mediocre al Tri.
Ricardo Salinas Pliego. | El directivo no se guardó nada y calificó de mediocre al Tri.

El título logrado por la Selección Mexicana en la Copa Oro fue una bocanada de aire fresco luego de los reiterados fracasos en la Copa del Mundo y la Liga de Naciones de Concacaf, pero de igual manera la actuación no terminó de convencer a todos.

Y este es el caso de Ricardo Salinas Pliego, quien mediante un posteo en las redes sociales dio su fuerte punto de vista. El directivo de Mazatlán expresó que fue una actuación mediocre del equipo de Jimmy Lozano y fundamentó su opinión.

Las frases de Salinas Pliego sobre el Tri

  • “Hace 1 mes les escribí aquí que iba a ganar sin problemas la Copa Oro 2023, es más no debió haber perdido ni un juego.
  • “USA mandó un equipo B y la Selección Mexicana trae los mismos convocados de Cocca…”.
  • “Para mi fue una actuación mediocre, pierden vs Qatar y en la final a duras penas le ganan a Panama 1-0 pero el pueblo bueno tiene memoria corta. Cantada vale doble”.
  • “Felicidades de cualquier forma a todos los muchachos que nos representaron, sigamos trabajando, algún día llegaremos a semifinales de un mundial!!!”.

México, con el logrado ayer, encabeza el palmarés con 12 títulos de Copa Oro, logrando el primero de ellos en 1965 ante Guatemala, cuando el certamen tenía como nombre Campeonato de Naciones de la Concacaf. Estados Unidos, que reinó hace dos años y que en esta edición no pudo llegar a la final y terminó en el tercer puesto, le sigue con siete. Costa Rica ha obtenido el campeonato en tres ocasiones, Canadá lo ha ganado dos veces y Guatemala, Haití y Honduras ganaron una vez.

Google News

Botana para medio tiempo

¿Palo azul? Sí y aquí te contamos sus beneficios para que te hagas un rico té. (Canva)

Palo azul: beneficios, usos y cómo prepararlo correctamente

Chécate los detalles para que te avientes a la nueva ubicación de este icónico tianguis que estará solamente en mayo. (Especial: Cuartoscuro).

¿Vives en Tlalnepantla? El Tianguis del Chopo llegará con música, ropa y más

Conoce el increíble Pueblo Mágico de Jalisco: Mascota. Aquí te contamos más información sobre el sitio. (México Desconocido)

Mascota, Jalisco: el Pueblo Mágico donde se hornea el pan artesanal más exquisito

Estos exquisitos alambres son perfectos para chicos y grandes. ¡Los enamorará por su gran sabor! (YouTube/Alejandra de Nava)

Así se hacen unos deliciosos alambres con queso y verduras

Exdeportista, amante de los deportes motores y simracer. De Messi, no de Maradona.