Jozy Altidore se pelea con un aficionado en un antro en Puebla; le dicen "chocomilk" (VIDEO)
Los goles de Jozy Altidore han ayudado para que el Puebla consiga puntos en el Apertura 2022La fiesta y el ser persona pública muchas veces no es una buena combinación y ahora le sucedió al estadounidense y reciente refuerzo del Puebla, Josy Altidore, quien en un antro tuvo un altercado con un aficionado.
En un video que circula en redes sociales se puede observar como un seguidor comienza a grabar a Altidore, quien se molesta después de escuchar un comentario y con un manotazó intenta quitarle el celular.
Al parecer el hincha le dice algunos comentarios racistas y eso fue lo que molestó al delantero del Puebla y, por lo mismo, tuvo esa reacción; posteriormente se dio a conocer que le dijo “chocomilk”.
Sin saber el punto de vista de la directiva del Puebla ni el día que sucedió el hecho, Altidore estaba en un antró en la Angelópolis y reaccionó de una manera que posiblemente sea sancionado por la Liga MX.
Jozy Altidore con buenos números en el Puebla
Aunque no tiene los minutos que espera y llegó como refuerzo cuando ya había comenzado el campeonato, Jozy Altidore poco a poco se comienza a ganarse un lugar para poder salir de titular en el cuadro de Nicolás Larcamón.
El delantero estadounidense suma 76 minutos en cinco juegos, en ningun de ellos ha salido en el 11 inicial, pero ya suma dos anotaciones con La Franja.
Los goles del norteamericano han ayudado para que el Puebla consiga puntos en el Apertura 2022, pues marcó en el empate contra Xolos por 3-3 y ante el Querétaro en la igualda por la mínima.
Jozy Altidore ya se había quejado de actos racistas
Cuando Altidore jugaba para el Toronto en la MLS se quejó que en un partido contra el América de México fue abucheado y recibió comentarios racistas por la afición azulcrema y en una entrevista con Bleacher Report, resaltó lo que le dijeron.
"Me llamaban negro de mie... y es algo a lo que estás acostumbrado porque he jugado en varias partes de la Concacaf, pero realmente me preocupó las imágenes de un hombre con arma de fuego y los mensajes de que podría dispararse", explicó el estadounidense.