Barcelona vs Bayern Munich: Mientras jugaban… ¿robaron la casa de Thomas Muller en Alemania?
Mientras Muller festejaba los goles de su equipo, en su casa entraron unos ladrones y se llevaron un botín grande.Todo eran buenas noticias en Alemania cuando el gigante de aquel país salió victorioso en otra noche mágica de Champions League. Bayern Múnich derrotó 2-0 a un Barcelona que contaba con un arma como Robert Lewandowski; sin embargo, al final uno de los futbolistas no salió con una sonrisa, pues mientras jugaban robaron la casa de Thomas Muller.
Aunque la Liga de Campeones siempre genera interés por el simple hecho de ver a los mejores clubes del mundo enfrentarse, el partido entre españoles y alemanas llamaba más la atención porque regresaba Lewandowski a la que fue su casa; no obstante, no logró que su equipo perdiera.
Los bávaros ganaron 2-0 con goles de Lucas Hernández y Leroy Sané. En todo el encuentro Müller fue titular, pero sin saberlo, mientras se encontraba en el campo de juego festejando los 3 puntos que colocan a su escuadra como líder del sector C, en su casa entraron unos ladrones. Te lo contamos.
Entran a robar a la casa de Thomas Muller
De acuerdo con el diario alemán Bild, la casa del jugador fue allanada alrededor de las 10 de la noche; es decir, cuando el partido se encontraba en la segunda mitad. A través de un comunicado la policía de Baviera dio a conocer lo que los maleantes se llevaron y lamentablemente la cifra es alta.
Las autoridades señalaron que el botín supera las seis cifras entre dinero en efectivo, joyas, y algunos otros objetos de valor. Como si de México se tratara, abundaron en que no hay rastro aún de estos asaltantes, aunque la investigación permanece abierta.
Cuando se acabó el encuentro, Thomas fue informado de esta situación por lo que salió lo más rápido posible del inmueble para atender el problema. Por esta razón no pudo atender a los medios de comunicación.
Una vez más podemos ver que en todo el mundo pasan cosas terribles. En México hemos normalizado este problema, aunque no es exclusivo de nuestro territorio. Después de que el Bayern Múnich derrotara al Barcelona, seguro que Thomas Müller se encontraba contento, pero todo cambió cuando se enteró de que mientras jugaba, robaron su casa en Alemania.