Fútbol

PARTIDOS

Pumas vs. Barcelona: ¿Cuándo, a qué hora y en dónde ver EN VIVO el partido?

Dani Alves volverá al Camp Nou, pero ahora para jugar con los Pumas

Pumas y Barcelona jugarán el próximo 7 de agosto Créditos: Twitter @PumasMX
Escrito en FÚTBOL el

El próximo fin de semana, los Pumas, que recientemente integró a Dani Alves a sus filas, se enfrentará al Barcelona, en un partido que se llevará a acabo en el Spotify Camp Nou.

Esta semana, el equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dirigido por el argentino Andrés Lillini, viajó desde la Ciudad de México (CDMX) a Barcelona, España, con 23 futbolistas.

Twitter @PumasMX

Los felinos buscarán sumar en España otro título internacional a su galería, en este caso el Trofeo Joan Gamper. En 2004 la entidad mexicana conquistó en Madrid el Trofeo Santiago Bernabéu.

Aquel 2004, Pumas, uno de los cuatro clubes más populares en México, logró el bicampeonato de Liga con Hugo Sánchez en el banquillo, un ídolo del club merengue. 

¿Quiénes son los convocados para el juego entre Pumas y Barcelona?

Los convocados del Puma para el partido del fin de semana son:

  • Porteros: Julio González y Gil Alcalá.
  • Defensas: Pablo Bennevendo, Ricardo Galindo, Nicolás Freire, Arturo Ortiz, José Luis Caicedo, Jerónimo Rodríguez, Efraín Velarde y Adrián Aldrete.
  • Medios: Dani Alves, Meco García, Jorge Ruvalaba, César Huerta, Higor Meritao, Leonel López, Carlos Guitiérrez y Santiago Trigos.
  • Delantero: Eduardo Salvio, Diogo De Olveira, Juan Dinenno, Gustavo del Prete y Emanuel Montejano.
Twitter @PumasMX

Previo a su viaje a Barcelona, Dani Alves, quien ganó 23 títulos con el Barça, dijo que aprovechará su regreso al Camp Nou, que fue su casa por mucho tiempo. 

"La vida me regala el derecho de venir a jugar con Pumas y jugar en el Camp Nou para despedirme. Me sacaron por la puerta de atrás la penúltima vez. Esta vez no fue por atrás, porque acabó mi contrato. ¿Qué sucede?, nada, ciao. No esperaba mucho más. Al fin y al cabo firmé por seis meses y los cumplí", explicó a TUDN.

Con Barcelona conquistó dos tripletes y un sextete, por lo que regresar a su antigua casa para decirle adiós a sus hinchas será uno de los ingredientes especiales del Trofeo Joan Gamper.

¿Dónde y a qué hora ver el partido de Pumas vs. Barcelona?

El esperado encuentro entre los felinos y los azulgranas se llevará a acabo el próximo 7 de agosto en el Spotify Camp Nou a las 13:00 horas (hora México).

Los amantes del futbol podrán ver a los Pumas jugar contra el Barcelona a través de TDN, en el canal 2 de Televisa. De acuerdo con el equipo mexicano, este será "un partido para la historia".