Futbol
Bundesliga

Sadio Mané pone por delante su religión y prefiere romper una tradición del Bayern Múnich

El futbolista de Senegal llamó la atención en la foto oficial del club alemán, luego de que no posara con una cerveza en la mano

Futbol

Sadio Mané, quien recientemente fue adquirido por el Bayern Múnich, rompió una tradición por su religión debido a que no quiso posar en la foto oficial con una cerveza en la mano.

El Bayern Múnich convocó a todos sus elementos para la foto oficial de la temporada 2022-23, donde los futbolistas y cuerpo técnico se vistieron con el típico traje bávaro y suelen posar con una yarda de cerveza en la mano.

Por respeto a sus creencias religiosas, Sadio Mané decidió no posar con la cerveza en la mano.

El jugador africano respeta mucho sus creencias religiosas musulmanas, que prohíben el consumo de alcohol, por lo que Mané decidió no posar con una cerveza en la mano.

Asimismo, la foto se viralizó en las redes sociales, pues destaca que Sadio Mané puso primero su religión y rompió una tradición del Bayern Múnich.

Sadio Mané, el fichaje estelar del Bayern Múnich 

Luego de haber brillado con el Liverpool y ser una de las estrellas de la Premier League, Sadio Mané decidió dar un giro en su carrera, por lo que fichó por el Bayern Múnich este verano.

De los cinco partidos que ha jugado el Bayern Munich este año (cuatro jornadas de la Bundesliga y el duelo de la Supercopa Alemana), Mané ha logrado marcar cuatro goles, por lo que se empieza a ser un referente en el ataque, luego de que el goleador histórico del equipo Robert Lewandowski decidiera salir del club alemán.

En el Bayern Múnich están muy felices con el fichaje de Sadio Mané, pues el presidente de honor del conjunto alemán, Uli Hoeness, elogió al africano e incluso el director deportivo, Hasan Salihamidzic. 

"Cuando Hasan mencionó el traspaso al consejo de administración, le dije: 'Si lo conseguimos, puedes comprarlo sin nuestro permiso'. Que Hasan lo haya conseguido es una obra maestra. Mané no bebe alcohol, toda su vida consiste en el futbol. Es un sueño para el equipo y para nuestra imagen exterior", señaló Hoeness en unas declaraciones que publicó Sports Bild.