La relevante historia por la que el Chelsea prohibió apio en sus partidos
El Chelsea prohibió a sus aficionados llevar apio a los juegos, ya que lo lanzaban para intimidar a sus rivales mientras entonaban el cántico de ‘celery’
En los últimos años, el Chelsea es uno de los equipos que se ha ganado una gran popularidad en el mundo del futbol debido a las grandes conquistas que ha tenido en la Champions League y en la Premier League.
Pese a que muchos aficionados consideran que el club londinense tiene una historia mínima, el Chelsea tiene algunas anécdotas que contar y una de ellas fue la prohibición de ingresar apio al Stamford Bridge.
¿Por qué el Chelsea prohibió el apio?
Fue en el 2007 cuando el Chelsea prohibió ingresar apio a Stamford Bridge. En un comunicado, el club de Londres aseguró que no podrían ingresar al estadio aquellos fanáticos que llevaran este vegetal.
En la década de los 80, la afición del cuadro londinense cantaba el cántico de ‘celery’ (apio) y cuando terminaba de cantarla lanzaba pedazos de este vegetal.
Fueron más de 20 años que los fans del Chelsea cantaron este cántico y lanzaban apio para intimidar a los rivales, hasta que llegó la prohibición de llevar apio, pues lanzar cualquier objeto a la cancha es considerado una falta grave en cualquier estadio y un trozo de un vegetal no podía ser una excepción.