(VIDEO) Aficionados queman autos de jugadores tras derrota de Aldovisi
Diversos fans del equipo Aldosivi quemaron varios automóviles que pertenecían a jugadores del equipo, luego de participar en un juego en Argentina.Los jugadores del equipo de futbol de Aldosivi sufrieron un ataque, luego de que cinco automóviles propiedad de futbolistas y el cuerpo técnico fueron quemados en el predio de Punta Mogotes en la ciudad de Mar del Plata.
¿Por qué los aficionados quemaron automóviles de jugadores de Aldosivi?
Estos actos llegaron luego de la derrota de Aldosivi frente a Godoy Cruz por 2-0 en Mendoza y habría sido en represalia al rendimiento mostrado en la cancha.
Según fuentes, los autos pertenecen a José Devecchi, Iritier, Francisco Cerro, Bautista Kociubinski y un integrante del cuerpo técnico.
Los modelos que fueron atacados eran un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran, de cardo con información de La Capital.
De acuerdo con testigos, las barras ingresaron la zona, intimidaron al personal de seguridad del club y luego prendieron fuego a los automóviles, por lo que el cuerpo de seguridad nada pudo hacer.
Ante esto, los bomberos llegaron a la zona para apagar el múltiple incendio, no hubo heridos, pero sí mucha confusión al interior del equipo de aldosivi.
Los jugadores de Aldosivi se encontraban en la provincia de Mendoza cuando ocurrió el ataque
Luego de varias horas, el fuego se controló, pero los vecinos de Mar del Plata se mantendrán atentos a otros posibles ataques de los hinchas.
Esta zona está especialmente diseñada por el equipo para que jugadores y parte del staff dejen sus autos, de ahí parten en camión o en avión a diferentes puntos.
Cuando los hechos ocurrieron, el plantel estaba todavía en Mendoza cuando ocurrió el ataque y regresarían aproximadamente hasta el viernes pasadas las 19:30 horas.
El próximo jueves, Aldosivi será local ante Vélez por la Liga Profesional, por lo que incrementarán la seguridad en el equipo para evitar que los hinchas se acerquen e intenten otro ataque.