Futbol

Jaime Ordiales dejará Cruz Azul, sería el nuevo Director de Selecciones Nacionales

La Femexfut ya habría decidido quién se queda con el puesto que dejó vacante Gerardo Torrado y sería Jaime Ordiales el elegido.

Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

Luego del fracaso que fue la gestión de Gerardo Torrado al frente del Tri, ya habría sido elegido su suplente apenas una semana después de haber dicho adiós y sería Jaime Ordiales, quien trabaja actualmente en Cruz Azul.

¿Por qué Jaime Ordiales sería el nuevo Director de Selecciones Nacionales?

Ordiales estaba entre los tres candidatos a ser elegidos al frente de la Dirección de Selecciones Nacionales e incluso, ya se estaría despidiendo de todos lo que lo apoyaron durante su gestión al frente de la Máquina de Cruz Azul.

En la Femexfut gustó la capacidad de Jaime Ordiales para resolver crisis, como ocurrió en su momento en los Gallos o en el Cruz Azul, equipo al que llevó a las grandes esferas del futbol mexicao luego de décadas de fracasos.

La salida de Gerardo Torrado, como Director de Selecciones Nacionales e Ignacio Hierro, domo director deportivo, se debió a que México no pudo conseguir el pase a Juegos Olímpicos, en la categoría femenil y varonil.

Jaime Ordiales Selección Nacional | Foto: Mexsport

Por otra parte, la afición de Cruz Azul no estaba del todo contenta con las últimas decisiones de Ordiales, luego de las salidas de Álvaro Dávila y Juan Reynoso, más una pésima gestión en el mercado de pases.

Esto dará nuevos aires a Jaime Ordiales, quien al principio fue aplaudido por lo atinado de los fichajes, además de tener decisiones acertadas para llevar a Cruz Azul al título de Liga que se le negó por más de dos décadas.

¿Quién se quedaría a cargo de Selecciones Nacionales Femeniles?

Además, durante su gestión se perdió la posibilidad de jugar el Mundial Sub 20 de hombres y la Copa del Mundo con la Selección Mayor de mujeres, torneos que tenían presupuestados a nivel de Selecciones.

Por su parte, a nivel de Selecciones Femeniles también estaría contemplada una nueva cabeza y sería Nelly Simón de Chivas, quien llegaría a poner orden tras el fracaso de no clasificar al Mundial de la categoría.

De su decisión dependería si Mónica Vergara continúa al frente, luego de que el Tri Femenil no consiguió ningún gol y ningún punto durante todo el torneo.

Google News

Botana para medio tiempo

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos