Entre bostezos, México empata ante Ecuador; apareció el ‘grito homofóbico’
México y Ecuador empataron sin goles en el Soldier Field de Chicago, partido que brilló únicamente porque fue detenido debido al grito homofóbico.La Selección Mexicana continúa con mal paso en su gira por Estados Unidos, ahora, entre bostezos y abucheos, el Tri empató sin goles ante Ecuador en el Soldier Field de Chicago, en un partido que se detuvo por el grito homofóbico.
México y Ecuador dieron cátedra de aburrimiento en el Soldier FIeld
En un partido donde sólo hubo tres disparos a portería por ambos equipos, las Selecciones quedaron a deber en el Soldier Field, ya que lo mejor estuvo en la tribuna con los cantos y la fiesta que tenía el público latino.
No hubo grandes llegadas, sólo una de México en la primera parte que no representó gran problema para el arquero Alexander Domínguez en su portería.
México pedía un penal sobre Uriel Antuna en el 72’, pero el árbitro dijo ‘juegue’ y la banca de México brincó de inmediato. El ‘Tata’ Martino pedía revisión, pero no hubo y el partido continuó.
El grito homofóbico apareció en Chicago y detuvieron el partido
Al minuto 79’, México comenzaba a entrar en ritmo, pero el árbitro detuvo el partido debido a que apareció el grito homofóbico en las gradas y por protocolo, el juego tuvo que parar alrededor de cinco minutos.
Una vez que aparecieron mensajes en las pantallas y por los altavoces que pedían a la gente se comportara, el partido se reanudó siete minutos después, pero ambos equipos perdieron ritmo por la pausa.
Los últimos 15 minutos fueron de trámite, ambos equipos se enfrascaron en media cancha y no hubo algo que hiciera brillar el partido.
Luego del partido, parte del plantel de México se quedará a entrenar un par de días en Chicago, después regresará a México ya que continuarán con los partidos de preparación que tienen agendados.
Ahora, México enfrentará el próximo sábado 11 de junio a Surinam en el Estadio Corona, el cual será a las 21:00 horas y se espera un estadio a reventar en la comarca lagunera el fin de semana.