Fútbol

FARÁNDULA

(VIDEO) Así fue la boda de la hija de 'El Piojo' Herrera, ¿Quién es el novio?

Mishelle Herrera, hija del 'Piojo', celebró su bioda este fin de semana, luego de más de 10 años de noviazgo con su prometido.

La 'Hija' del 'Piojo' Herrera contrajo nupcias por lo civil el pasado viernes.
La Boda de la Hija del 'Piojo' Herrera se realizó el pasado sábado 11 de junio.
Escrito en FÚTBOL el

En diciembre del 2020, Mishelle Herrera, hija del DT Miguel ‘Piojo’ Herrera anunció su compromiso con su novio, Fernando Poblete y este fin de semana celebró su boda en compañía de amigos y familiares.

¿Cómo fue la boda de la hija del ‘Piojo’ Herrera?

Desde hace año y medio, Mishelle estaba comprometida con Fer Poblete, la boda se había retrasado debido a la Pandemia del COVID-19, además de otros factores y este fin de semana, por fin pudieron concretar su matrimonio.

De esta forma, ‘Pioja’ celebró en grande su matrimonio con Fernando Poblete y compartió los detalles en sus redes sociales, mostrando emotivos momentos acompañada de su padre y decenas de invitados que asistieron a la fiesta.

De acuerdo con un reporte, Mishelle Herrera se casó el pasado viernes 10 de junio por el civil y al día siguiente celebraron la ceremonia religiosa, la cual fue acompañada de una tremenda fiesta particular.

La boda de la ‘Pioja’ y Fer Poblete se realizó en la iglesia de San Jacinto ubicada al sur de la Ciudad de México. EL marido una foto en su cuenta de Instagram que acompañó con un tierno mensaje.

“Ya se armó la machaca, legalmente casado con el amor de mi vida, con quien hace 10 años 3 meses y 17 días le dije que me iba a casar con ella. Gracias por tanto”, expresó el joven.

Mishelle es la segunda hija del ‘Piojo’, Tamara Herrera, su hermana, se unió en matrimonio con Óscar Escobar, auxiliar de Herrera en algunos equipos que dirigió.

¿Quién es el novio de Mishelle Herrera, hija del ‘Piojo’?

Según cuenta la pareja, ambos duraron 10 años de noviazgo y un año y medio comprometidos. Los invitados fueron testigos de la romántica unión con una fiesta que se realizó a la luz de las velas.

La ‘Pioja’ usó un vestido corte princesa con escote de corazón, mientras que el novio utilizó un traje sobrio y perfecto para la ocasión.

Fer Poblete es un micro empresario, es dueño de una pequeña cadena de barber shops y ofrecen servicio de corte de cabello, barba y venden algunos aditamentos como calcetines y mancuernillas.

Además, lleva más de una década con Mishelle Herrera, hija del ‘Piojo’, quien dice es el amor de su vida y lo demostró este fin de semana al contraer nupcias con ella.