La crisis está dura: El Barcelona rentará el Camp Nou para 'echar retas'
Si alguna vez soñaste en jugar un partido dentro del campo del Barcelona, ya no es necesario que vuelvas a acostarte para hacerlo realidad.¿Los problemas económicos siguen en el Barcelona? Si la directiva está pensando en sacar agua hasta de las piedras para acaso juntar los millones necesarios para traer al delantero polaco Robert Lewndowski, probablemente cumpla en el camino el sueño de más de un aficionado que siempre quiso 'echar reta' en el Camp Nou.
Sí, no es ninguna broma. Aquí el México está el antecedente del Estadio Azul como una opción para todos aquellos que han querido jugar en algún campo profesional y si irás pronto de viaje a España, ahora podrás hacerlo en otro histórico campo, pero eso sí, no es nada barato pisar el mismo césped que alguna vez tomó Lionel Messi como lienzo para hacer arte.
El Barcelona rentará el Camp Nou para 'echar retas'
La noticia agarró a todos desprevenidos cuando uno de los más anhelados momentos de la vida se pueden cumplir. Si es que estás interesado en jugar en el estadio del cuadro culé, solo debes dirigirte a su página oficial donde es posible comprar tu entrega y también ver todos los detalles de esta opción.
Por ejemplo, los partidos solo duran 60 minutos y estarán disponibles del 6 al 11 de junio. La entrada cuesta nada más y nada menos que 300 euros, es decir, unos 7 mil 500 pesos y con esto tienes acceso también al museo y tour por el inmueble.
Si acaso te parece mucho dinero, te dejamos una lista que el propio club ha colgado en su sitio para tratar de convencer a muchos blaugranas de vivir esta experiencia:
- Tendrás un espacio destinado para cambiarte y dejar tus pertenencias.
- Saldrás al campo por el túnel de vestuarios como los jugadores profesionales.
- Tendrás 15 minutos para calentar en el césped.
- Te podrás cambiar y duchar en un vestuario del Camp Nou antes y después del partido
- Incluye Árbitro, entrenadores, aguas y Gatorade.
- También Dispositivo médico de asistencia primaria.
Si ya estás completamente convencido de asistir, corre ya a comprar tu entrada porque son pocos los días en los que podrás ayudar al Barcelona en su crisis con una buena reta dentro del Camp Nou