Futbol

Liverpool vs. Real Madrid: ¿A qué hora es y quién cantará en el show de la Final de la Champions League?

La Final de la Champions League entre Real Madrid y Liverpool tendrá una invitada especial, la cual será la encargada de la ceremonia de apertura del juego.

Champions League Final | La Final de la Champions League se jugará en el Stade de France.
Champions League Final | La Final de la Champions League se jugará en el Stade de France.
Redacción Fútbol
Escrito en Futbol el

La Final de la Champions League que jugarán Liverpool vs. Real Madrid está lista, el Stade de France recibirá el partido a nivel de clubes más importante en el mundo y tendrán un show único para el partido que da como premio la ansiada ‘Orejona’.

La Final de la Champions League es uno de los juegos más vistos en el mundo

De esta forma, los organizadores harán todo lo posible para brindar el mejor espectáculo posible para la Final del sábado entre Liverpool y Real Madrid, el cual tendrá a celebridades y artistas en la capital francesa.

Así también, la Final de la Champions League es uno de los espectáculos con mayor audiencia en el mundo. El Super Bowl es popular en los EE. UU. y la Copa del Mundo es especial, pero solo se llevan a cabo cada cuatro años.

Cuando se trata de eventos anuales, la final de la Champions League es el espectáculo imperdible del año, especialmente cuando tienes un enfrentamiento como el Liverpool vs. Real Madrid.

 |
|

¿Quién cantará en el show de la Final de la Champions League?

Primero, en la ceremonia de apertura estará Camila Cabello, quien pondrá su voz para entonar algunas canciones y será parte de los invitados de lujo que hay para el partido.

Camila Cabello, de 25 años, fue miembro de Fifth Harmony antes de convertirse en una estrella solista. Nacida en Cuba de padre mexicano, ha vivido en Cuba, México y Estados Unidos.

Estará en el campo del Stade de France para la final de la Liga de Campeones y Camila Cabello interpretará una mezcla de canciones como en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

“Me siento muy emocionada al cantar en tan maravillosa ceremonia para darle entrada en la final de la UEFA Champions League en París. Tengo la prioridad de ofrecer un gran espectáculo, muy especial para todos los fanáticos, que reúna su espíritu y pasión por este deporte tan increíble y transmitir mi música hacia todo el mundo”, dijo Camila Cabello.

¿Dónde podrás ver la Final de la Champions League?

La Final de la Liga de Campeones de este año se transmitirá por TNT Sports y HBO Max, las cuales tienen en exclusiva los derechos del partido por la ‘Orejona’.

Así, la transmisión comenzará a partir de las 12:30 p.m. y tendrán todos los detalles en las voces de Marion Reimers y Raúl ‘Pollo’ Ortiz.

  • Fecha: sábado, 28 de mayo de 2022
  • Hora: 2 p.m. ET
  • Ubicación: Stade de France, Saint-Denis, París 
  • Televisión: TNT Sports y HBO Max.

Es probable que no se muestre la actuación completa, pero en el canal TikTok o YouTube de la UEFA Champions League habrá más detalles.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

¿En busca de comida kosher? Estos son los mejores restaurantes de la CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Cuerno: Un restaurante que vive del espectáculo en CDMX

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Las Jacarandas: ¿Cuál es su origen en CDMX?

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida

Conoce los restaurantes que le robaron el corazón al Guillermo del Toro por su gran comida