Fútbol

FUTBOL

Real Madrid ficharía a Mbappé, estos son los detalles del acuerdo

El francés Kylian Mbappé sería nuevo jugador del Real madrid y ya habrían firmado un acuerdo millonario hace una semana.

Kylian Mbappé ya habría firmado un millonario acuerdo con el Real Madrid.Créditos: Reuters
Escrito en FÚTBOL el

El Real Madrid continúa en la búsqueda de su nueva estrella en la delantera, ahora, Kylian Mbappé será el próximo que tienen en la mira una vez que Erling Haaland firmó con el Manchester City y aquí te decimos los detalles del acuerdo.

¿Quién confirmó la posible llegada de Mbappé al Real Madrid?

Mbappé reveló en la gala del futbol francés celebrada en la noche del domingo 15 de mayo su futuro, el Real Madrid sería su próximo equipo y ya tendrían un acuerdo firmado desde hace una semana aproximadamente.

Hace una semana, Mbappé viajó a Madrid, donde vio a José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid para cerrar el acuerdo.

"Tenemos que respetar a todas las partes involucradas. Yo también tengo prisa, pero no se trata únicamente de mí. Se acabó, solo quedan algunos detalles, pero se acabó", comentó Mbappé en la gala del fútbol galo.

¿Cuánto costará el contrato de Mbappé al Real Madrid?

Mbappé llegaría a partir del 1 de julio y la Casa Blanca tendrá un importante desembolso en cuanto a prima de fichaje y sueldo, pero serán mucho más que los 200 millones que ofreció el pasado verano.

De esta forma, Mbappé será parte del Club Blanco en los próximos días, será la estrella del equipo y el que llega a tomar la batuta a la ofensiva por los próximos cinco año.

Además, si el Real Madrid quiere rescindir su contrato, tendrá que pagar una millonaria suma no especificada para deshacer el acuerdo.

De esta forma, Real Madrid tendrá a Kylian Mbappé en sus filas, será por los próximos cinco años y el acuerdo será multimillonario.