Fútbol

FUTBOL

¡Airosa clasificación! Pachuca deja fuera a San Luis en un final de alarido

Pachuca logró vencer a San Luis en la Bella Airosa con goles de Ibáñez y Cabral, para obtener el ansiado pase a Semifinales en el Clausura 2022.

Pachuca avanzó a Semifinales tras vencer en el global a San Luis.Créditos: Mexsport
Escrito en FÚTBOL el

Los Tuzos del Pachuca hicieron buenos los pronósticos en casa, luego de controlar el partido, Nico Ibáñez y Gustavo Cabral se convirtieron en los héroes para que el equipo de la Bella Airosa venciera 3-2 (5-4 global) a San Luis en un final de alarido.

Pachuca llegaba con ventaja en la tabla general, un empate les daba la clasificación a la siguiente fase y sólo tenían que manejar el encuentro.

Pero Nico Ibáñez quería demostrar que los Tuzos están para cosas grandes, al 47’ tuvo una oportunidad de oro y no la desaprovechó, para poner a su equipo al frente.

Ricardo Chávez logró empatar al 52’, luego de un descuido de la zaga, pero los Tuzos apretaron al frente ante la respuesta del rival.

Gustavo Cabral vacunó al 69’ para dar el triunfo a los Tuzos y el ansiado pase a Semifinales que tanto buscaron.

Cuando el partido agonizaba, San Luis logró el empate al 93', gracias a un remate de Abel Hernández, pero mientras festejaban, Ibáñez marcó doblete al 96' para darle el pase a su equipo.