Fútbol

LIGA MX

¡Doblete de Márquez! Atlas vence a Chivas y se lleva ventaja mínima al Jalisco

Ángel Jeremy Márquez se convirtió en el héroe del Atlas, luego de marcar doblete y los Zorroz se llevan ventaja al Estadio Jalisco.

El Atlas se lleva la ventaja al Estadio Jalisco al vencer 2-1 a Chivas de visita.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en FÚTBOL el

Los Zorros del Atlas lograron sacar un resultado positivo en el Estadio Akron, luego de que Ángel Jeremy Márquez anotara un doblete, el equipo rojinegro se va a casa con ventaja al vencer 2-1 a Chivas.

Jeremy Márquez se convirtió en el héroe con su doblete

Jeremy Márquez fue el héroe del partido, no perdonó las dos que tuvo en el área y dio ventaja importante a su equipo para el juego de vuelta, el cual se realizará en el Estadio Jalisco el próximo domingo.

Márquez marcó el primero al 28’, luego de una tremenda jugada de Quiñones, el canterano rojinegro marcó como los grandes  para el primero de los Zorros.

Al 44’, Márquez remató dentro del área, el balón fue a dar a las redes y Atlas silenciaba el estadio Akron en el primer tiempo.

El 'Chicote' descontó y Chivas respira para la Vuelta en los Cuartos de Final

Por su parte, Christian Calderón logró descontar al 54’, un gol que dio auténtico oxígeno a Chivas, ya que estaban contra la pared con un 2-0 en contra antes del primer tiempo.

Calderón les dio un auténtico respiro con el gol, ya que lo marcó de media vuelta en un balón que parecía no tener nada más para ofrecer y terminó con una genialidad del jugador de Chivas.

Al final del partido, Miguel Ponce se salvó de la una tarjeta roja, luego de que el central fuera a revisar la jugada al VAR, el árbitro determinó que se quedaba en tarjeta amarilla.

Con este resultado, Atlas está en gran posición para avanzar a la Semifinal y defender su título, ya que los Zorros son prácticamente invencibles en su casa.