Fútbol

DEPORTES

América y Puebla empatan en el Cuauhtémoc; dejan el pase a ‘Semis’ para la Vuelta

América sacó un importante empate en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que buscará el pase a Semifinales en la vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.

América sacó un valioso empate ante el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.Créditos: Mexsport
Escrito en FÚTBOL el

Las Águilas del América y los camoteros del Puebla dejarán todo para el partido de Vuelta, luego del empate 1-1 que se vivió en el Estadio Cuauhtémoc, donde lució un recinto abarrotado en el inicio de la Liguilla de la Liga MX.

América dominó durante la primera mitad en el Cuauhtémoc

Durante la primer mitad, ambos equipos tuvieron unos primeros 45 minutos de estudio, América estuvo más cerca del gol, pero desaprovecharon un par de oportunidades que tuvieron.

Alejandro Zendejas intentó buscar desde la banda izquierda a Federico Viñas, aunque Antony Silva lo alcanzó a tapar.

Cuando agonizaba el partido, gracias a un gran desborde de Jorge Sánchez, puso un buen centro Zendejas y buscó la base derecha con su tiro, pero Silva se lució debajo de los tres palos.

Sebastián Cáceres dio el empate al América con un cabezazo

Para el 55’, Fernando Aristeguieta no perdonó a Memo Ochoa, quien nada pudo hacer para detener el primer tanto de la Franja y el Estadio Cuauhtémoc estallaba en júbilo.

América parecía conformarse con irse en desventaja con la mínima, pero Sebastián Cáceres logró el empate con un cabezazo al 80' y las Águilas sacaron un valioso empate en casa del actual Campeón del futbol mexicano.

La vuelta entre América y Puebla se jugará el próximo sábado 14 de mayo, cuando los camoteros visiten el Coloso de Santa Úrsula y enfrenten a un América, que tiene la ventaja de la localía en los Cuartos de Final de la Liguilla.