Futbol
Futbol

‘Las Champions’, un programa para las amantes de la Champions League

Para todas las amantes del futbol europeo, una iniciativa lanzó 'Las Champions' un programa dedicado para todas las fans de la Champions League.
Futbol

Las mujeres toman cada vez mayor presencia en el mundo del futbol, es por eso que Heineken, en alianza con TNT Sports presentan 'Las Champions', espacio para aficionadas y aficionados donde se habla, opina y se vive el futbol.

Un espacio para romper los estereotipos del futbol, eso es ‘Las Champions’

‘Las Champions’ son un espacio único, con el fin de romper estereotipos en el futbol, lanzaron la campaña “Somos fans de todos los fans”, la cual destaca el gran interés y participación que hay de las mujeres en el balompié.

“En Heineken desafiamos estereotipos y abrimos brecha para romper con el paradigma de que el futbol es sólo para hombres y convertirnos en el patrocinador más inclusivo del futbol. Estamos firmemente convencidos que la pasión no se determina por el género, sino por la unión y el amor al deporte”, afirmó Rosamaría Treviño, gerente de Heineken.

La temporalidad de la campaña será del 13 de abril al 28 de mayo, e incluye el lanzamiento de un TVC a nivel global y nacional, donde habrá diversas acciones en digital, OOH y activaciones en BTL.

“Somos fans de todos los fans” es una campaña que apoya y promueve la inclusión de las mujeres en esta disciplina.

‘Las Champions’, un programa para las amantes de la Champions League

El 40% de los fans que siguen la Champions League son mujeres

De acuerdo con datos de la UEFA, 4 de cada 10 aficionados son mujeres y en México, 45% de los seguidores de la generación Z y millennial son de este género.

Así también, datos de la BBC revelan que dos tercios de quienes trabajan en este sector han sufrido discriminación.

“El futbol no debe ser un deporte exclusivo de hombres, es para todos, se debe disfrutar entre amigos con la misma intensidad, pasión y diversión; es decir, donde todos seamos fans”, complementó la directiva.

Porque la pasión por el futbol no tiene género, todos los miércoles a las 18:45 horas, a través del canal TNT y la plataforma de Youtube de TNT Sports se realizará el programa de ‘Las Champions’.

“En HEINEKEN México todos los días trabajamos para cerrar la brecha de género a través de políticas, acciones y programas que permitan que las mujeres se desenvuelvan en un ambiente equitativo. En esta ocasión, usamos el poder del evento deportivo y del patrocinio de nuestra marca para difundir y transmitir este mensaje tan poderoso, en línea con los valores de la compañía”, concluyó Rosamaría.

‘Las Champions’ será conducido por Marion Reimers, Miroslava Montemayor y María José González, quienes analizarán a fondo todo lo relacionado al torneo de clubes más importante del mundo.

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

Los tips para elegir el calentador eléctrico ideal para esta temporada de frío

Bomba Estéreo en la CDMX: te decimos cómo asistir GRATIS a su concierto en el Zócalo

¿No te sale el arroz rojo? Estos son los tips de Jauja Cocina Mexicana para que te salga perfecto

Las papas fritas bien atascadas de queso que puedes probar en CDMX, acompañadas de unas malteadas

¡Orgullo ‘mexa’! La UNAM está en el Top 100 de Ranking de Ciencia, una de las pocas de Latinoamérica

Fraudes financieros: las recomendaciones de la Profeco para evitar ser víctima de delitos