AC Milan estaría por cerrar contrato para ser vendido a Investcorp de Bahréin
La empresa que estaría por cerrar el contrato se encarga de la venta de bienes raíces.15 de abril, 2022 | 11:05 a.m.Investcorp, con sede en Bahréin, inició negociaciones para comprar el club de futbol italiano AC Milan, dijo una fuente cercana al acuerdo a la agencia de noticias, Reuters.
El acuerdo para comprar el club de la Serie A a Elliott Management Corporation, propietario actual, estaría a punto de completarse. Investcorp es un administrador de activos con líneas de negocios que incluyen capital privado, bienes raíces, fondos de cobertura, infraestructura, administración de crédito y capital estratégico.
La nueva organización administra más de 42 millones de dólares en activos. Desde 2018, la empresa estadounidense Elliot Management Corporation se hizo cargo del siete veces campeón de Europa Milán en 2018.
Por su parte, Investcorp se ha negado a comentar si es verdad que se encuentran en negociaciones, al igual que el club y el actual dueño.
El Milan ha ganado la Serie A y el título de la liga italiana, 18 veces, sin embargo, no gana nada desde 2011. Actualmente se encuentran actualmente en la parte superior de la tabla.
AC Milan en convenios para dar forma a su plantilla
El AC Milan sigue trabajando en dar forma a la que será su plantilla 2022-2023, junto a la incorporación de nuevas piezas ya consolidadas dentro del mercado nacional e internacional, la dirección deportiva rossonera mantiene en el rada a un buen número de futbolistas prometedores que no sean demasiado costosos.
Se dice que Adrián Bernabé, joven centrocampista de 20 años, criado en la cantera del FC Barcelona, y que pasó en el Manchester City, es buscado por el equipo quien pretende comprarlo y posteriormente cederlo por un año.
En el verano de 2018, el joven Adrían Bernabé decidió abandonar la disciplina del FC Barcelona. El centrocampista aprovechó el fin de su contrato con la entidad catalana para iniciar su camino hacia el Manchester City que, en un principio, le ofrecía mayores garantías de alcanzar el primer equipo.