¡El ADN del Madrid! Regresa de un 0-3 y vence al Chelsea en Tiempo Extra
El Real Madrid mostró su ADN ganador en casa, a pesar de estar abajo 3-0 en el marcador, logró remontar en el global y avanzaron a las Semifinales de la Champions League.El Real Real Madrid mostró su ADN ganador, luego de ir 0-3 abajo en casa, logró recuperarse y venció por marcador global de 5-4 al Chelsea para eliminarlos de la Champions League en uno de los partidos más memorables en su historia.
Karim Benzema se transformó en Mr. Champions de nueva cuenta
Los ingleses llegaban con la misión casi imposible de ganar por tres de diferencia en el Santiago Barneabéu para poder avanzar, por un momento lo lograron, pero la casaca merengue pesa demasiado en el torneo y con un gol de Karim Benzema, el Madrid logró el ansiado pase.
La remontada comenzó al 15’, con un golazo de Mason Mount, los ‘Blues’ iniciaron el camino para poder pelear el pase a Semifinales. La afición del Madrid estaba silenciada por el gol temprano.
Antonio Rüdiger llegó desde fuera del área para marcar el segundo y se prendían las alarmas en el Santiago Bernabéu, el Madrid no sabía cómo responder al embate inglés que presentaba el Chelsea.
Luego de un gol anulado por una mano, Timo Werner se quitó a par de defensivos y metió el tercero para el Chelsea, los ingleses saboreaban el triunfo, pero el Madrid tiene una estirpe ganadora y nadie debe darlo por muerto.
Rodrygo volvió a la vida al Madrid con un golazo
Luka Modric alimentó al 80' con un pase de 'crack' a Rodrygo, quien no dudó en rematar de primera para vencer al arquero Edouard Mendy y esto olía a Tiempos Extra.
Cuando todos pensaban que los penales estaban en la puerta, Karim Benzema se hizo presente, el ‘Gato’ remató de cabeza certero al 95’, cuando estaban los Tiempos Extra y metió el gol que daba la diferencia a favor del Madrid, en uno de los partidos más memorables en la historia de la Casa Blanca.
Benzema no perdonó ante las pocas llegadas del Madrid que tuvo en el partido, en comparación con las más de 20 que tuvo el equipo inglés.
En el resto del tiempo, el Chelsea no dejó respirar al Madrid, Luka Modric se convirtió en defensivo para aguantar el embate inglés y el Madrid logró un pase épico en casa.