Futbol
Futbol

Querétaro vs. Atlas: policía habría ignorado la trifulca (VIDEO)

Aunque había personal de seguridad en el estadio, al menos uno decidió darle la espalda a los aficionados que corrían por los pasillos del estadio.
Uno de los elementos de seguridad habría ignorado la trifulca.
Futbol

La tarde de este sábado en el estadio Corregidora ocurrió una batalla campal entre  las afciones de Querétaro y Atlas que dejó más de 20 personas lesionadas; dentro de las imágenes que han estado surgiendo de lo sucedido se ha podido observar como los elementos de seguridad hacen poco y nada para detener la trifulca pues un policía habría ignorado la trifulca.

Esta mañana el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri dio a conocer que no hay personas fallecidas: son 26 personas heridas, de las cuales dos son mujeres y los demás hombres.

"Hay 26 personas que requirieron atención médica hospitalaria, 24 son hombres y dos mujeres. De esos 26, tres fueron dados de alta y de los 23 aún hospitalizados, tres se encuentran graves, 10 delicados y 10 más sin gravedad", señaló el mandatario.

Asimismo, informó que se reunirá con autoridades de la Liga MX y también realizará una serie de acciones sobre lo sucedido entre las que están: atender y apoyar a las víctimas, cruce de información con el gobierno de Jalisco y también el uso de tecnología para dar con los responsables quienes serán vetados del estadio y serán procesados.

Policía habría ignorado la trifulca

Este sábado mientras los hechos sucedían y la gente corría por los pasillos, un aficionado pudo grabar como un elemento de seguridad no hace otra cosa que hablar por teléfono: viste su gorra, lentes negros y cubrebocas.

En uno de los accesos para entrar a las gradas este elemento se coloca mientras a sus espaldas corren personas con sus playeras de Querétaro, tiene la mano derecha en la bolsa y en la izquierda sostiene su celular mientras presuntamente habla con alguien.

Una de las partes más controvertidas de lo que pasó en el partido fue el accionar de las autoridades, pues inclusive hubo quienes refirieron que habían sido parte del problema al abrir las puertas que permitió que las porras de ambos equipos se encontraran; no obstante, este policía habría ignorado la trifulca.