Futbol
Futbol

VIDEO: Querétaro vs. Atlas: Así habría empezado la pelea campal en el estadio

Un video filtrado en redes sociales muestra el posible momento en el que inició la batalla campal entre fans de Atlas y Querétaro en el Estadio Corregidora.
La batalla campal habría dejado al menos seis heridos de gravedad.
Futbol

Aficionados del Querétaro y Atlas se enfrascaron en una batalla campal esta tarde en el Estadio Corregidora, lo que provocó la suspensión del partido, la invasión a la cancha y se reveló un video de cómo inició la gresca que dejó al menos seis heridos de gravedad.

Querétaro vs. Atlas: Así habría empezado la pelea campal en el estadio

De acuerdo con un video filtrado en redes sociales, aficionados de Atlas y Querétaro se enfrentaron a palabras en un sector del estadio. Los ánimos comenzaron a calentarse, de pronto, un fan de Querétaro llegó a donde estaba la barra de los Zorros y comenzaron los golpes.

Al menos seis aficionados comenzaron a golpear al fanático de Querétaro, por lo que parte de la barra de Gallos Blancos tiraron una valla de seguridad de metal y ahí habría iniciado la batalla campal.

Una vez que derribaron la valla de metal, seguidores de Atlas y Gallos Blancos comenzaron con la trifulca, que derivó en la invasión de la cancha de aficionados y familias que asistieron al partido.

Por la batalla campal, decenas de fans y familias comenzaron a bajar al campo de juego ante la mirada incrédula de los futbolistas de Atlas y Querétaro.

Autoridades iniciaron una investigación para dar con los responsables de la batalla campal

Una vez que invadieron la cancha, los equipos se dirigieron rumbo a los túneles y posteriormente a los vestidores en medio de cuerpos de seguridad que escoltaban a todo el personal del Querétaro y Atlas.

Por otra parte, las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos acontecidos en el Estadio Corregidora, para deslindar responsabilidades y se espera que la Liga MX dé un castigo ejemplar a la directiva de Querétaro y su estadio,

Además, las autoridades comenzarán a rastrear a través de videos a los agresores de la batalla campal entre los seguidores de Atlas y Querétaro, rastrearlos y llevarlos ante la fiscalía para que respondan por sus actos.