Detienen el Querétaro vs. Atlas por invasión de aficionados en el campo; hubo pelea en las gradas
Decenas de aficionado tuvieron que ingresar al campo del Estadio Corregidora, luego de que las barras de Atlas y Querétaro iniciaran una trifulca.El juego entre Querétaro y Atlas de la Jornada 9 en el Clausura 2022 de la Liga MX tuvo que ser suspendido, luego que decenas de aficionados invadieron el campo del Estadio Corregidora huyendo por una pelea campal en las tribunas.
La invasión en la Corregidora inició por una pelea en las gradas entre barras de aficionados
Los aficionados tuvieron que entrar al campo de juego, en las imágenes se observan decenas de fans correr de un lado a otro de la cancha escapando de los golpes y objetos que lanzaban las barras de Atlas y Gallos Blancos en el Estadio Corregidora.
Se reporta que aficionados de Gallos y de Atlas se pelearon en la tribuna, elementos de seguridad abrieron las puertas para que los fans se trasladaran al otro lado del campo.
En las imágenes se observa a aficionados golpearse con los objetos que encuentran a su paso, desde sillas, piedras y palos, por lo que decenas de familias tuvieron que ponerse a salvo en medio de la gresca.
Se reporta que aficionados de Gallos y de Atlas se pelearon en la tribuna, elementos de seguridad abrieron las puertas para que los fans se trasladaran al otro lado del campo.
Algunos jugadores de ambos equipos se quedaron en el campo para tranquilizar al público
Una vez que los fans ingresaron a la cancha, ambos equipos se retiraron hacia los vestidores, pero otros como Washington Aguirre se mantuvo en el campo para intentar calmar a los aficionados que corrían por su vida en la cancha.
Hubo distintos puntos donde se suscitó la violencia en el Estadio Corregidora, integrantes de ambas barras se enfrascaron en un duelo a golpes y hasta hubo algunos que retiraron las butacas para golpear.
Hasta el momento no hay un monto de aficionados lesionados o si hay heridos, pero estos detalles los revelarán las autoridades más tarde.
Por este incidente, el partido tuvo que ser suspendido y será reprogramado. El caso será turnado a la Comisión Disciplinaria que se encargará de sancionar al Estadio Corregidora y todos los implicados de acuerdo con los videos mostrados.