Fútbol

FUTBOL

¡Ridículo en C.U.! Necaxa aplastó a Pumas 3-1 con doblete de Aguirre

Con doblete de Rodrigo Aguirre, Necaxa logró sacar un valioso triunfo en C.U. al vencer a Pumas y dieron un paso importante rumbo a la clasificación en el Clausura 2022.

Necaxa dio la campana de la Jornada en la Liga MX al vencer a Pumas en CU.Créditos: Mexsport
Escrito en FÚTBOL el

Los Pumas de la UNAM hicieron un ridículo en C.U., luego de caer 1-3 ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario, para apenas arañar los puestos de clasificación a la Liguilla del futbol mexicano.

Necaxa sacó un triunfo improbable en Ciudad Universitaria

Los Rayos del Necaxa llegaban como víctimas a CU, además que no gozan de buenos resultados en la capital mexicana, pero el planteamiento que hizo el entrenador Andrés Lillini fue suficiente para que se llevaran el triunfo.

Alan Medina inició la fiesta de los Rayos, con pase profundo logró controlar, quitarse al arquero universitario y marcó para el primero de la tarde. Necaxa silenciaba C.U. de forma sorpresiva.

Aguirre marcó doblete y silenció el Olímpico Universitario

Al 28’, Rodrigo Aguirre marcó desde los 11 pasos para el segundo de Necaxa y la afición no podía creer lo que estaba pasando en la casa de Pumas.

Al 61’. Aguirre marcaba el tercero que mataba las aspiraciones de Pumas, con un certero cabezazo metía el tercero y esto ya era una goleada.

Diogo de Olivera descontó al 69’, pero no fue suficiente para despertar a Pumas en el partido y ahora están en el puesto 12, arañando un puesto de clasificación a la Liguilla.

El siguiente partido de Pumas será el 26 de marzo ante Mazatlán, equipo que recibirán también en C.U. y saldrán como favoritos ante uno de los equipos más débiles del futbol mexicano.