Querétaro vs. Atlas: Tras operación, logran salvar ojo de aficionado agredido
El aficionado de Querétaro que fue agredido en la trifulca entre barras de Querétaro y Atlas no perderá su ojo, luego que médicos del IMSS lograran una exitosa intervención.Un aficionado de 69 años que resultó herido en la trifulca entre las barras de Atlas y Querétaro logró salvar el ojo, luego que los médicos que lo atendieron hicieran una exitosa intervención en la Ciudad de México.
El aficionado de Querétaro fue intervenido de forma oportuna y no perdió el ojo
El sábado pasado, el aficionado resultó herido del ojo en el Estadio La Corregidora, responde al nombre de Juan Manuel y tiene 69 años. Ante la gravedad de su herida, tuvo que ser trasladado a la Ciudad de México para su correcta atención.
Juan Manuel es aficionado de los Gallos y vive en Querétaro, una vez que fue intervenido, estuvo algunos días hospitalizado y tuvo que ser dado de alta ante su favorable evolución.
El hombre fue agredido por grupos de animación que asistieron al Estadio La Corregidora el pasado el 5 de marzo y había escasas posibilidades de que no perdiera el ojo izquierdo por las heridas.
Juan Manuel tuvo que ser trasladado a la CDMX para su atención
De acuerdo con un comunicado del Hospital Siglo XXI del IMSS, Juan Manuel tuvo que ser sometido a una intervención de reconstrucción el lunes, la cual fue todo un éxito y pudieron salvar el órgano.
Así también, las autoridades levantaron una investigación para dar con los responsables de las lesiones que sufrió el aficionado de los Gallos, harán un seguimiento con las cámaras para dar con ellos y levantarán órdenes de aprehensión en su contra.
Una vez que los médicos vieron la gravedad de la lesión de Juan Manuel, el hombre tuvo que ser trasladado a la CDMX debido a que era el único lugar con el equipo necesario para atenderlo de forma eficiente.