¡NADA MAL! uD83CuDDF2uD83CuDDFDuD83DuDC2F
— Analistas (@SomosAnalistas_) May 1, 2022
Así le pega de zurda, Edén Gignac, hijo de 7 años de André
Es mexicano pic.twitter.com/bm2fS6n48B
Futbol
(VIDEO) Así juega el hijo de Gignac… ¿futura estrella de la Selección Mexicana?
André-Pierre Gignac es uno de los grandes delanteros de la Liga MX y su hijo, Eden, comienza a seguir sus pasos.
Escrito en Futbol el
André-Pierre Gignac es uno de los grandes goleadores en la historia de la Liga MX, a sus 37 años, está en el ocaso de su carrera, pero dejará un legado que podría ser una estrella en un futuro: su hijo Eden.
Eden, quien es una futura promesa del futbol comenzó a dar muestras de su talento, por lo que el delantero de Tigres confía en ver a su pequeño con un balón en una cancha profesional.
¿Quiénes son los hijos de André-Pierre Gignac?
André-Pierre Gignac tiene cinco hijos, Grace, Eden y Mav con su actual matrimonio con Deborah, pero además, el delantero también tiene dos hijos más de su anterior matrimonio, André-Pierre Jr. y Leonard.
Eden es el que ha mostrado más interés por el balompié y ha mostrado avances de su talento, ya que Gignac presumió en redes los dotes de su hijo.
Así, el delantero galo mostró a través de sus redes sociales videos sobre las jugadas que hizo su pequeño hijo, Eden, donde se muestra con una gran habilidad, además de tener presencia en la cancha con sus compañeros.
Especial | André-Pierre Gignac ya mostró los dotes de su hijo, Eden, en redes sociales. | Foto: Especial
¿Cuándo llegó Gignac a los Tigres de la UANL?
Por otra parte, Andre-Pierre Gignac llegó a Club Tigres el 18 de junio de 2015 y firmó un contrato de 4 años. De inmediato dio resultados y se convirtió en uno de los ‘killers’ más letales de toda la Liga MX.
El delantero galo llegó para disputar la Copa Libertadores 2015, Concachampions, y el Apertura 2015 cuando recién llegó al cuadro regio.
Por otra parte, el galo quería jugar en la Selección Mexicana pero aseguró que llegó tarde al combinado nacional y nunca se animó para ser parte del Tri.
Así, André-Pierre Gignac ya presumió el legado que dejará en el futbol mexicano, no sólo sus épicas actuaciones sino también, un hijo mexicano que podría jugar en un futuro en la Selección Nacional.