"¿Dónde está la de Tigres?": Samuel García no encontró la playera que le dio al Papa
El gobernador de Nuevo León regresó al vaticano y no halló la playera de los Tigres que le dio al sumo pontíficeEl Papa Francisco es de Argentina y eso solo puede significar una cosa: le gusta el fútbol. Eso lo sabía bien el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien le llevó hace un año una playera de sus Tigres de la UANL. Sin embargo, ahora el mandatario visitó de nuevo el Vaticano y se preguntó dónde estaba la playera de su equipo que le había dado al sumo pontífice.
En noviembre del año pasado, Samuel García viajó al viejo continente para conocer a Jorge Mario Bergoglio y como buen pambolero, depositó en sus manos una playera de Tigres, otra de Monterrey y una más del conjunto felino que estaba firmada por las estrellas del equipo. Probablemente en ese momento el gobernador pensó que la presumiría a todo el mundo.
Sin embargo, se llevó una sorpresa. Antes de acudir a la Vitrina futbolera del Papa, Samuel visito la Basílica de San Pedro. Al hablar con el sumo pontífice este 12 de diciembre, le hizo una invitación para regresar a nuestro país. Asimismo, el gobernador aceptó un rosario y bendiciones para Mariana Rodríguez y el bebé que están esperando.
¿Dónde está la playera de los Tigres que Samuel García le dio al papá?
Quizá el año pasado Samuel García pensó que el mundo conocería a los Tigres a través de la religión, pero su sorpresa fue que en la vitrina donde están los artículos de este deporte habla una de Argentina entregada por Diego Armando Maradona, otra del San Lorenzo de Almagro, una de Italia e incluso la Copa Sudamericana.
Mientras grababa, el gobernador de Nuevo León se preguntó "¿Dónde está la Tigres que traje el año pasado?". Cabe recordar que el Papa también ha recibido playeras de otros equipos como Pumas, Cruz Azul y Santos Laguna; en el plano internacional, cuenta con los jerseys de equipos como Atlético de Madrid, Barcelona, Milan, Juventus y PSG, sí el de Messi.
Probablemente si regresa al Papa Francisco a nuestro país, Samuel García decida darle otra playera de los Tigres, equipo al que apoya y del cual siempre usa sus productos. Ahora no encontró el obsequio en el Vaticano y quizá es por el sumo pontífice tiene una larga y especial colección privada.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!