Futbol

Pumas: Dani Alves sorprende y confiesa que la Liga MX tiene el mismo nivel que las mejores del continente

Dani Alves, jugador de los Pumas, mandó un mensaje claro para sus críticos

 |
|
Alejandro Ramírez
Escrito en Futbol el

Dani Alves, jugador de los Pumas de la UNAM, mandó un mensaje claro para sus críticos al señalar que la Liga MX es igual que la Liga Brasileña y no de un nivel inferior como muchos creen, esto en charla con el medio UOL.

"México y Brasil son lo mismo, y ellos (los críticos) consideran ligas diferentes. No sé por qué, porque estuve en las dos y sé que es lo mismo", aseguró el lateral brasileño que antes de jugar en Pumas formaba parte del Barcelona.

Alves estuvo en algunas de las mejores ligas del mundo y fue campeón en todas, en Francia con el PSG, en España con el Barcelona y en Italia con la Juventus, por mencionar algunas.

"Yo quería vivir, sentir esta experiencia (de jugar en México). Conocía muy bien la liga italiana, la liga española, la francesa, la brasileña. Y la escuela mexicana de futbol es algo que me encanta.

Dani Alves tiene nuevo entrenador en Pumas

Dani Alves tiene nuevo entrenador en los Pumas, pues el club anunció a Rafael Puente del Río como estratega del equipo para el Clausura 2023 de la Liga MX.

“Nuestro presidente, el Ing. Leopoldo Silva, y vicepresidente deportivo, el Dr. Miguel Mejía Barón, presentan a Rafael Puente como director técnico del Club Universidad Nacional”, señaló el equipo en su cuenta de Twitter.

"Regresar a mi origen me hace recordar lo que es ser Puma. Es símbolo de fuerza, agilidad y sabiduría. Una vez que te pones esta camiseta la garra y determinación permanecen intactas en tu piel", menciona Puente Jr. en un video de presentación.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Descubre de qué son hechas las bombas de jabón

Descubre de qué son hechas las bombas de jabón

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS