Futbol
Liga MX

“No sirven para nada”: ¿Qué pasó con el niño que se hizo MEME por culpa de Pumas?

Cuando Pumas andaba en una de sus peores rachas, este niño se hizo meme.

Este niño se hizo meme por un partido de Pumas.
Futbol

¿Acaso es un vídeo atemporal? Probablemente, si este niño que se hizo meme vuelve a ser grabado mientras ve un partido de los Pumas, también gritaría "no sirven para nada". Los universitarios tuvieron un torneo para el olvido y ni a repechaje clasificaron, pero más allá de la mala situación del club, te vamos a contar la historia de este chamaco que se hizo famoso por derramar unas lágrimas.

El meme ya tiene más de 14 años y, sin embargo, pocas alegrías le ha dado el club universitario a sus aficionados. En este torneo, el Apertura 2022, los Pumas finalizaron en la posición 16 de la tabla luego de haber conseguido nada más 14 unidades, menos de la mitad que el líder América.

Archivo

Este niño se hizo famoso por allá del 2008. En ese momento, el club le respondió con dos títulos, en el 2009 y en el 2011, pero desde ese año que la sequía no acaba. Estuvieron cerca hace dos años cuando fueron finalistas del Guardianes 2020, pero perdieron con León. En la actualidad, ni el brasileño Dani Alves pudo rescatar a los auriazules.

¿Qué fue del niño que se hizo meme por Pumas?

La entonces viralizacion del vídeo sucedió porque fue presentado en Primero Noticias, entonces conducido por Carlos Loret de Mola. Desde ese momento, las lágrimas del tabasqueño Jordi Daniel Arellano Ramos fueron material para externar el mismo sentimiento de los aficionados puma.

"No sirven para nada", lloraba el niño a pregunta expresa de una mujer que le preguntó si había perdido Pumas. El club supo de este material y lo invitó a convivir con los futbolistas, e incluso a conocer las instalaciones. El Atlante se ofreció de la misma manera para consentir al menos.

Ahora el ya no niño aficionado a Pumas debe tener 19 años. Hace unos ayeres mostraba en su perfil que era muy aficionado a series como The Walking Dead y también demostraba que el deporte era parte fundamental de su vida, ya que era también aficionado al Barcelona.

Seguro que lo recuerdas por haber hecho un meme histórico. "No sirven para nada" le gritó este niño a los Pumas y quién sabe si lo ha vuelto a hacer en este momento.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!