Futbol

Javier Aguirre destroza a César Montes por su expulsión ante Chivas

 | 
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
| Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Alan Chávez
Escrito en Futbol el

Rayados de Monterrey no aprovechó su condición de local y perdió la oportunidad de asaltar puestos en la tabla general al igualar en el BBVA Bancomer ante el Guadalajara . Una de las razones por las que los regiomontanos no pudieron cosechar una victoria más fue por la expulsión al minuto 56 de César Montes , misma que fue duramente criticada por el técnico Javier Aguirre . VER MÁS: ¿Será este el próximo sucesor de Jesús Corona? VIDEO: Así fueron las dos atajadas de Jurado en el Cruz Azul vs San Luis En conferencia de prensa posterior al encuentro entre regios y tapatíos, el entrenador mexicano calificó de "imperdonable" la roja hacia el defensor central, el cual salió del terreno de juego después de arremeter contra una decisión del juez central, la cual ayudó a que Rayados se echara para atrás y se alejara de la oportunidad de sumar una nueva victoria en casa. “ Me preocupa muchísimo. Puedo entender la expulsión que llegas tarde, un balón dividido, pero la de hoy sí es imperdonable. Nos compromete mucho y cuando intento hacer rotaciones al final no sale, es difícil rotar. Repetimos cuadro mientras ellos venían a matar o morir y al final no hicimos un buen partido. No estuvimos bien con la pelota y con 10 era prácticamente imposible”, subrayó Javier Aguirre.

Vale destacar que, con la roja a César Montes , Rayados suma un total de cinco expulsiones a lo largo de los seis encuentros de este Apertura 2021. En las únicas dos jornadas en la que Monterrey no ha sufrido de estos problemas fueron en la 2 y en la 5, pues en las demás tuvieron que acoplarse a las bajas de Edson Gutiérrez, Sergio Villarreal, Ángel Zapata, Vincent Janssen y, ahora, el ' Cachorro '. Finalmente, Javier Aguirre evidenció que tanto Erick Gutiérrez como Héctor Moreno aún no se encuentran plenos físicamente, por lo que su debut con el equipo deberá esperar a la par de mencionar que, en el balance general, Rayados a tenido un desempeño aceptable en la temporada cuando disputa compromisos en casa. "Erick y Héctor están cada vez más cerca, pero no creo que lleguen a Tijuana. Esperemos que estén ante Atlas, ese día tendremos 3 jugando en Sudamérica. Vincent volvió de la cirugía, tenía una pubalgia que lo estaba molestando, el diagnóstico es de 6 semanas (...) En lo futbolístico te diría que en casa lo habíamos hecho bien a excepción de hoy. Mazatlán fue muy complicado, Cruz Azul fue un partido de mucho esfuerzo. El balance es de regular a bien", sentenció.

César Montes dejó con la ventaja numérica a Chivas tras salir expulsado. ? Al 56' cometió falta y después de reclamar al árbitro, le mostraron la roja. ?#Monterrey 0 -0 #Chivas @JorgeRamosFUT @carodelas #LigaMX pic.twitter.com/Ge7eJ6PP08

— ESPN Deportes (@ESPNDeportes) August 22, 2021
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Para una dieta baja en carbohidratos, prepara esta rica pasta de calabacita

Para una dieta baja en carbohidratos, prepara esta rica pasta de calabacita

Sigue estos consejos para que puedas ver las auroras boreales en tu próximo viaje

Sigue estos consejos para que puedas ver las auroras boreales en tu próximo viaje

¿Tomar pulque de maguey tiene beneficios? Descubre por qué es llamada bebida de los dioses

¿Tomar pulque de maguey tiene beneficios? Descubre por qué es llamada bebida de los dioses

Visita la cafetería temática de One Piece, sólo para fanáticos del anime

Visita la cafetería temática de One Piece, sólo para fanáticos del anime