Futbol
Futbol

Juan Reynoso quiere que Santiago Ormeño juegue en la Selección de Perú

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Futbol

En los últimos partidos, Santiago Ormeño ha tenido destacadas actuaciones en el Puebla y por ello Juan Reynoso espera que juegue con la Selección de Perú antes de que la de México se adelante a convocarlo.

"El fin de semana escuché lo que era mi mayor temor, porque ya es opción para la (selección) grande de acá (México). Quiero que mi selección gane y si tenemos jugadores como 'Santi', bienvenido", declaró Reynoso sobre la situación de Ormeño en entrevista con 'Latina'.

VER MÁS: Gignac cerca de renovar dos años más con Tigres

El actual entrenador de Cruz Azul conoce a la perfección al delantero, ya que lo dirigió durante su paso por el Puebla y fue precisamente con él en el banquillo con quien se consolidó como titular.

Gracias a que tiene ascendencia peruana, ya que su abuelo es el exfutbolista Walter Ormeño, el atacante de La Franja tiene la posibilidad de ser elegible con dicho selectivo de cara a las eliminatorias mundialistas.

El jugador previamente ya había declarado que él estaría encantado de vestir cualquiera de las dos camisetas y se mantiene pendiente de qué selección lo llamará primero en un futuro.

En el presente torneo, Santiago Ormeño es junto a Ángel Sepúlveda de Querétaro, el mejor anotador mexicano del Guard1anes 2021 al registrar hasta el momento cuatro goles.