Futbol

Final Liga MX Femenil: dónde y cómo ver el juego de vuelta Tigres vs Rayadas

La Liga MX Femenil conocerá a las nuevas campeonas del Apertura 2021.
| La Liga MX Femenil conocerá a las nuevas campeonas del Apertura 2021.
Foto de Gustavo Calderón
Escrito en Futbol el

El partido de vuelta de la final de la Liga MX Femenil , entre Tigres y Rayadas , se jugará mañana a las 20:00 horas. Mientras que las universitarias buscan el tricampeonato, las regias quieren alzar su segundo trofeo en la historia de este certamen y en una nueva edición del 'Clásico Regio'. El juego de ida terminó 2-2 , por lo que en el Estadio Universitario se definirá a la escuadra campeona del torneo Apertura 2021. A través de un comunicado, la Liga MX Femenil anunció que el Estadio Universitario, mejor conocido como 'El Volcán', tendrá un 90% de aforo. En la ida se dio la polémica, luego de que Stephany Mayor -jugadora de Tigres- golpeara a una contrincante, por lo que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) determinó una sanción de dos juegos. Con esto, Tigres pierde a una de sus piezas claves. Tigres cuenta con grandes jugdoras en todas su líneas, como es la guardameta Cecilia Santiago , la capitana Liliana Mercado y la goleadora Katty Martínez . Las Rayadas no se quedan atrás con nombres como Aylín Aviléz, Diana Evangelista o Christina Burkenroad . Las universitarias tratan de reafirmarse como el equipo más ganador de la Liga MX Femenil, ya que llegaría a cinco títulos y tres de forma consecutiva. Mientras que las Rayadas buscan su segundo título, bajo la dirección técnica de Eva Espejo. Dónde y cómo ver la final de vuelta Tigres vs Rayadas

  • Fecha: 20 de diciembre
  • Horario: 20:00 horas.
  • Sede: Estadio Universitario
  • Transmisión: TUDN/Afizzionados

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil