Futbol

Toluca anuncia la salida de Hernán Cristante como entrenador del equipo

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
| Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Foto de Marcos Moreno
Escrito en Futbol el

Tras tener un mal cierre de fase regular y ser eliminado en el repechaje del torneo Apertura 2021 a manos de los Pumas, el Toluca tomó la decisión de despedir a Hernán Cristante , quien deja de ser entrenador del equipo . " Deportivo Toluca informa que tras una minuciosa evaluación ha decidido finalizar el proyecto de Hernán Cristante al frente de los Diablos Rojos", informó el club mediante un comunicado que fue difundido en las redes sociales. VER MÁS: Definidas fechas y horarios de las semifinales del Apertura 2021

En el texto, los 'Choriceros' de igual forma le desean el mayor de los éxitos al argentino, quien en su etapa como jugador se convirtió en un histórico de la institución al formar parte de la etapa en la que más títulos del futbol mexicano ganaron. Durante la primera mitad de la campaña, el conjunto 'Escarlata' estuvo peleando por los primeros lugares de la tabla, pero el bajo nivel que tuvieron en la recta final los llevó a quedar en sexto lugar y posteriormente, fuera del certamen. Se espera que en las próximas semanas se dé a conocer al nuevo director técnico de los 'Mexiquenses', donde nuevamente podrían sonar los nombres de Gabriel Heinze o Juan Carlos Osorio , quienes en el pasado ya fueron vinculados al club. De esta manera termina la segunda etapa de Hernán Cristante como entrenador del Toluca , a donde volvió para el torneo Guard1anes 2021, mismo en el que quedó eliminado de la liguilla a manos del Cruz Azul, quienes a la postre serían los campeones.

Google News

Botana para medio tiempo

Te traemos una pequeña guía para que conozcas los diferentes tipos de impermeabilizantes que existen en el mercado. (Freepik)

Goteras: las diferencias del impermeabilizante fibratado y los de acrílico, caucho o polietileno

La pregunta del millón: ¿cuál debo elegir para mi casa la ducha eléctrica o boiler de gas o solar? Aquí te contamos más detalles. (Freepik)

¿La regadera eléctrica funciona mejor que el boiler de gas o solar?

Más saludables y con mejor sazón, pruébalas y nos agradeces después (Freepik).

Queso de puerco: las mejores recetas saludables para sustituir este embutido

Te mereces consumir café de calidad (Pixabay).

El peor café soluble del mercado, según expertos