Futbol

Miguel Herrera celebra eliminación del gol de visitante para la liguilla del Apertura 2021

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
| Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Foto de Víctor Hugo Alvarado
Escrito en Futbol el

Pese a las críticas generadas por la eliminación del gol de visitante en la liguilla del Apertura 2021, el técnico de Tigres, Miguel Herrera, celebró la decisión, ya que se mantiene la ventaja para los líderes de la clasificación. En conferencia de prensa previa a la vuelta de los cuartos de final contra Santos, el estratega consideró que adoptar esta medida, era como si se menospreciara el trabajo hecho por los equipos durante la temporada regular. VER MAS: América tendrá dos bajas para el partido de vuelta contra Pumas “Hoy hizo muy bien la Liga, así como me quejo de algunas cosas hoy hicieron bien el regresarle el valor a todo lo que se hace en el torneo, palomita para la Femexfut, a final de cuentas los beneficiados son lo que están en la cima de la tabla, palomita para la gente que está enfrente de la Liga MX", agregó. El ' Piojo' se sinceró al decir que no le parecía justo adoptar una regla que, durante su implementación, permitía que en una eliminación directa, clasificaran equipos con un esfuerzo mínimo gracias a un buen partido.

Sin embargo, Herrera aceptó que la eliminación del gol de visitante, aumentó la preocupación en los planteamientos del equipo, sobre todo en los partidos de ida, con tal de cerrar la serie en casa con un mejor resultado. “El primer día los equipos salieron más precavidos pensando en no perder y en el segundo salimos a ganar el partido, no puede ser que cuatro equipos estén pensando en no perder y los otros en ganar, es la determinación de cada equipo, no creo que pase por poner esa circunstancia de reglamento, para mi no".

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil