Futbol

Los cuatro jugadores en la mira de Chivas para el Clausura 2022

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
| Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Foto de Víctor Hugo Alvarado
Escrito en Futbol el

El mal desempeño de las Chivas durante los últimos torneos, han puesto sobre la mesa las necesidades del equipo para poder mejorar de cara al Clausura 2022, por lo que ya tendrían fijados cuatro posibles refuerzos. De acuerdo con Fernando Cevallos, el conjunto 'Rojiblanco' se habría enfocado en reforzar el ataque, mismo que se vio perjudicado por la falta de opciones en el eje de ataque, al grado de considerar a dos jugadores que están en la Liga de Expansión. VER MAS: Chivas podría jugar un amistoso contra el West Ham en Inglaterra Los principales nombres considerados por el equipo 'Rojiblanco' son el de Eduardo Aguirre, delantero de Santos Laguna, y el regreso del mediocampista Alejandro Zendejas, quien ha resurgido con el Necaxa. Además, Chivas también ha puesto un ojo en Marco Granados, que también surgió del 'Rebaño' y ha tenido actuaciones destacadas con Leones Negros en la Liga de Expansión, mismo caso que el de Armando Escobar, elemento del Atlante.

De todos los nombres manejados, el caso del 'Mudo' Aguirre sería el más complicado, debido al potencial que tiene y la valoración que Santos Laguna tiene por el jugador, sobre todo ante el interés de algunos equipos europeos. Mientras tanto, los otros tres jugadores podrían tener su revancha con Chivas, donde únicamente Zendejas ha tenido experiencia en primera división, mientras los otros dos jugadores han vagado en clubes de divisiones inferiores.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil