Futbol

Chivas negocia la renovación del contrato de Alexis Vega

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
| Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Foto de Víctor Hugo Alvarado
Escrito en Futbol el

Pese a no tener su mejor actuación en el Apertura 2021, el delantero Alexis Vega ya está en negociaciones para renovar su contrato con las Chivas, y así blindarse de cara al mercado invernal. De acuerdo con información de ESPN, la directiva rojiblanca busca asegurar una mejor oferta por el mexicano de cara al mercado invernal de fichajes, y así poder mantenerlo en el equipo de cara al torneo Clausura 2022. VER MAS: Israel Jiménez, exjugador de Tigres, le rompe el labio a un rival en un partido amateur Pese a perderse varios partidos por lesión y presentar su peor desempeño como futbolista de Chivas, Vega todavía es bien valorado después de su actuación en los Juegos olímpicos de Tokio y con la selección mayor. Sin embargo, las lesiones lo privaron de participar en siete partidos del Apertura 2021, incluidos juegos importantes contra Tigres, Cruz Azul, Pumas, entre otros compromisos, principalmente por un esguince de tobillo de segundo grado.

En total, Vega sólo pudo sumar una asistencia en todo el campeonato, en el que no registró anotación alguna y ha sido su peor curso desde que llegó a Chivas en el Clausura 2019. Desde entonces, registra 15 anotaciones y 13 asistencias.

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil