Futbol

VIDEO: Afición del América recibe con abucheos a Miguel Herrera en su regreso al Azteca

 | Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
| Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Alan Chávez
Escrito en Futbol el

América sumó su décima victoria de la temporada luego de triunfar sobre los Tigres por 1-0, en duelo correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura 2021 que significó el regreso de Miguel Herrera a la cancha del Estadio Azteca, mismo que guardó consigo sensaciones negativas para quien lograra los títulos en 2013 y 2018 con la institución. VER MÁS: ¿Cuál de todas estas te gusta más? Las 5 marcas deportivas que desean vestir a Cruz Azul el próximo año Y es que, durante la ceremonia protocolaria del juego, un sector de la fanaticada azulcrema que se hizo presente en el inmueble aprovechó la salida del Piojo para abuchearlo por la forma en cómo este se fue de la dirección técnica, recordando que el entrenador azteca dejó de formar parte del plantel a finales del año pasado después de una trifulca que protagonizó en un duelo de la Concachampions . En un video que circula en redes se aprecia el momento exacto en el que los abucheos y silbidos se hacen presentes cuando Miguel Herrera aparece en la pantalla del Azteca. Estos lograron escucharse pese a que fueron justo en el sonido que se coloca cuando los 22 futbolistas aparecen en el campo, situación que maximizó el descontento de la afición por el personaje en turno.

Al respecto, Miguel Herrera fue claro en señalar que, pese a los abucheos, su cariño por los colores azulcremas no se modificará: "La gente tiene todo el derecho de dar su opinión. No voy a cambiar mi sentimiento por esta afición, no voy a cambiar ese pensar a pesar de que haya gente que abuchea, no voy a cambiar mi cariño, como hoy se lo tengo a la afición de Tigres que siempre estoy con el equipo". Por lo pronto, y pese a la derrota de los suyos en la capital del país, los Tigres se mantienen en el tercer lugar de la tabla general con 22 puntos producto de cinco victorias, siete empates y tres derrotas. Dicho esto, la institución felina deberá tener un cierre de temporada que roce la perfección si lo que desea es acceder a la Liguilla a través de la clasificación directa tal y como se lo habrían propuesto al inicio de la temporada.

Con algunos abucheos, y al menos la señora a la que enfoca la pantalla baja el pulgar, recibió la afición de las Águilas a su ex DT, Miguel #Piojo Herrera.@ClubAmerica 0@TigresOficial 0 VIDEO: @ContrerasCANCHA pic.twitter.com/xdvESaxJEr

— CANCHA (@reformacancha) October 24, 2021
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuáles son los beneficios de usar la copa menstrual?

¿Cuáles son los beneficios de usar la copa menstrual?

Esta es la historia de la cadena Café Jekemir en la ciudad

Esta es la historia de la cadena Café Jekemir en la ciudad

Casa Santa María: el sitio donde comes delicias en una casa ¡de 1902!

Casa Santa María: el sitio donde comes delicias en una casa ¡de 1902!

Estos son los alimentos dulces que te generan pocas caries

Estos son los alimentos dulces que te generan pocas caries