Futbol
Futbol

¡Hazaña monumental! América vence al Atlético San Luis en la e-Liga MX

Futbol

En una voltereta espectacular el América de Santiago Cáseres le pegó al Atlético San Luis por marcador de 4-3 en el Estadio Azteca, dicho enfrentamiento fue correspondiente a la jornada 15 de la e-Liga MX.

Apenas al minuto 3' el conjunto del Atlético San Luis se fue al frente en el marcador gracias a un fuerte disparo de Diego Pineda. Ya en el 11' el mismo Pineda cruzó al guardameta Guillermo Ochoa para poner el 2-0.

Al 22' Nicolás Ibáñez puso el tercero para el cuadro visitante con un fuerte disparo de volea. Sin embargo, en el 41' el colombiano Roger Martínez sorprendió a los defensores potosinos y descontó para el conjunto azulcrema.

https://twitter.com/LigaBBVAMX

Ya en el 61' el delantero Giovani Dos Santos dribló a sus marcadores y disparó cruzado a segundo poste para poner el 3-2. Al 81' y 84' el conjunto americanista le dio la vuelta al marcador con goles de Andrés Ibargüen y Henry Martín.

Con este resultado el América llegó a 24 puntos mientras que el Atlético San Luis se quedó con 27 unidades. Para la siguiente jornada el conjunto capitalino se enfrentará a Pachuca mientras que los potosinos harán lo propio con Toluca.

¡/a>