Marco García, joven centrocampista de los Pumas que habría acosado sexualmente a su maestra, podría quedar absuelto de cualquier tipo de acusación por falta de pruebas contundentes.
Así lo dio a conocer el diario Récord, medio que aseguró que, para que el futbolista sea culpado de acoso, se deberán buscar más argumentos al respecto. Además, Marco García podría recibir una pena mínima (en caso de ser culpable) por haberse dado la situación cuando él era menor de edad.
NI UNA MÁS
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) March 9, 2020
El @fantasmasuarez destapó en su columna en RÉCORD un escándalo de acoso en los Pumas:
Marco García, canterano de club tomaba fotos clandestinas bajo la falda de una maestra exhibiendo su ropa interior. El club escondió el caso y borró las evidencias
Abrimos hilo pic.twitter.com/kt7Tepxcyc
"De acuerdo con la ley, los delitos en menores prescriben, en caso del acto que cometió el jugador universitario sería tomado como un delito menor grave en el peor de los casos o una falta", señaló el periódico en cuestión.
¿Alguien me puede decir en qué carajos se parece el de la foto y Marco García?
— ????? ?? (@DavidT_III) March 9, 2020
Si yo soy @PumasMX y @GarciaMarc190 le meto alta denuncia a Récord y a la vieja esa por calumnias. pic.twitter.com/MgtsZlPZjy
La llegada de García al primer equipo de Pumas coincidió con el despido de la mujer de la institución auriazul. Cabe destacar que fue hasta este Clausura 2020 cuando el centrocampista hizo su debut en el máximo circuito.