Futbol
Futbol

Alejandro Mayorga reportó con Chivas y asegura estar orgulloso de volver

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Futbol

Alejandro Mayorga tuvo un buen torneo con los Pumas de la UNAM, pues fue titular y se ganó la confianza del estratega Andrés Lillini. Sin embargo, el oriundo de Durango estaba a préstamo y tras terminar el Guardianes 2021 regresó a las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Tras reportar con el equipo, el lateral izquierdo admitió que está listo para pelear un lugar en el esquema de Víctor Manuel Vucetich. "Regresar a Chivas representa un orgullo grande para mí. Estoy muy contento y feliz porque es la institución que me vio crecer y lo tomo como un reto y una oportunidad en mi carrera", comentó.

VER MÁS: Vicente Fernández Jr llama ‘zorra’ a Anel Noroña, por criticar a su novia y lo ‘lapidan’ en FB

El exjugador universitario llegó a las instalaciones de Verde Valle y se encuentra trabajando junto a Cristian Calderón, quien tuvo un permiso especial para no estar en los entrenamientos de Playa del Carmen. Cabe mencionar que Mayorga peleará con Miguel Ángel Ponce y Cristian Calderón para ser titular en el equipo.

Durante el Guardianes 2020, el elemento nacido en Durango disputó 13 partidos con los Pumas y 11 de ellos fueron como titular. Los otros elementos que regresaron al plantel tapatío son Josecarlos Van Rankin, César Huerta y Carlos Cisneros.

Chivas les dará unos días a sus jugadores para que pasen las fiestas navideñas con sus familiares y regresarán a los entrenamientos a principios de enero. El primer juego que tendrá el Rebaño Sagrado será ante la Franja del Puebla, dicho partido se disputará el viernes 8 de enero en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.